Sergio Denis pasó su cumpleaños en una clínica psiquiátrica

Héctor Omar Hoffmann, also named Sergio Denis ...

Image via Wikipedia

Buenos Aires, 17 de marzo.

El entorno del músico niega que existan problemas de adicciones, pero se ha confirmado que Sergio Denis está internado en un centro psiquiátrico de Recoleta, en donde pasó su cumpleaños. Qué horrible forma de pasar tu cumpleaños, espero que se haya divertido a lo loco.

En una entrevista realizada por la revista Semanario, el músico aseguró: “No estoy loco. Estuve internado en la Clínica Suizo Argentina para hacerme unos chequeos y ellos me recomendaron venir acá. Necesito desenchufarme, desestresarme”, pero la revista expuso su problema en portada, así que dudo que se haya podido desestresar. Yo no sé él, pero yo si quisiera desenchufarme me voy a un spa, al campo, comienzo el gym, yoga, lo que sea… Pero me parece que internarse en una clínica psiquiátrica para desenchufarse es un poco excesivo.

Luego de intensos rumores la semana pasada, desmentidos por su círculo íntimo, Sergio Denis confirmó que está en un centro de salud mental desde el 2 de marzo. La noticia llegó luego de una serie de cancelaciones y el silencio a su alrededor, que dio lugar a diversas especulaciones. Se sabe que Denis tuvo episodios de depresión en su vida y esto podría ser una consecuencia de dichos trastornos.

“Estoy aquí para olvidarme del mundo”, le dijo a publicación, mientras que reconoció que en agosto del año pasado sufrió otro pico de “estrés” y, hace algo menos de tres años, tuvo dos paros cardíacos en Paraguay.

Tras celebrar su cumpleaños en la clínica, y cumplir durante el fin de semana con un compromiso en una fiesta privada, el querido músico apuesta a estar recuperado lo antes posible. Esperemos que se recupere pronto y que esto no traiga secuelas.

 

FUENTE: Yahoo Noticias

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Sergio Denis pasó su cumpleaños en una clínica psiquiátrica

  • Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

    […] Actualizados : Isabel Pantoja vuelve a la Argentina y pide que no se pueda bajar música Sergio Denis pasó su cumpleaños en una clínica psiquiátrica El Dipy – Dale Zorrita Estrellas del cine y la música se solidarizaron con Japón […]

  • Jesus Palacios del Val

    Acabo de descubrir a este gran musico que desconocia totalmente.La pena es que no encuentro que su discografia sea muy amplia
    En cuando a lo de su ingreso en un psiquiatrico, espero de verdad que todo haya pasado satisfactoriamente
    Un saludo desde Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: