David Lynch dirigió concierto de Duran Duran

La banda inglesa ofreció un show en Los Ángeles y contó con la dirección del famoso cineasta norteamericano David Lynch, creador de películas y series de TV muy famosas, como Mulholland Drive, Eraserhead, Twin Peaks, Blue Velvet y Lost Highway, entre otras.

David Lynch se propuso crear “superposiciones de imágenes” y estuvo a cargo de dirigir el concierto de la banda inglesa en Los Ángeles. Esta madrugada, Duran Duran brindó el show denominado Duran Duran Unstaged en el Mayan Theatre, con la colaboración de Lynch, quien retransmitió el recital por Internet.

 

“Creo que la combustión entre ambos puede crear algo que nadie haya visto antes, algo misterioso, mágico y sorprendente”, dijo el tecladista del grupo (Nick Rhodes) a poco de comenzar.

 

Pero esta forma de conciertos y películas por Internet ya tiene antecedentes cuando Terry Gilliam, otro director con un mundo muy personal, se encargó de realizar el pasado año el concierto de los Arcade Fire en el Madison Square Garden de Nueva York. Sucedió en agosto. Al mes siguiente, y en la misma ciudad, Spike Lee pasó por su punto de vista a John Legend and The Roots.

 

Los Duran Duran terminaron felices por su concierto y por haber vivido esta experiencia junto a Lynch, con quien comparten su admiración.

 

 

Por si quieren ver todos los vídeos, aquí tienen un link de Youtube para el VEVO Channel de Duran Duran. Ese es el sitio para ver los videoclips oficiales de “UNSTAGED”.

 

 

FUENTE: teleshow.infobae.com


Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “David Lynch dirigió concierto de Duran Duran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: