Se dan a conocer fotos que involucran a Jon Bon Jovi en una orgía

No creo que la vida sexual de los artistas que admiramos tenga algo que ver con nosotros, después de todo nos gusta su música y eso no tiene nada que ver con la clase y el estilo de vida que ellos deciden llevar, ya que son dos esferas totalmente diferentes. Prefiero que mi artista preferido esté de orgía en orgía y se la deje dar por el culo por un caballo antes que tener a una orgía en lo de mi vecino que no me deje dormir. La orgía de mis artistas favoritos no modifica en nada mi vida. Pero igual esto no deja de ser una noticia de música, y seguramente a los fanáticos de Bon Jovi les interese, y mucho; por lo tanto figura en este blog.

Las fotos datan del año 1985 y fueron sacadas a la luz pública por Richard Bozzett, ex manager de la agrupación (lindo regalito que les brindó), que las utilizó como gancho para promocionar su libro “Sex, drugs and Bon Jovi”.
Bozzett asegura que el propósito de dar a conocer las fotografías es demostrar los excesos que tenía la agrupación por aquellos tiempos, en los que todo era sexo, alcohol, drogas y mucho rock & roll y los cuales hasta ahora se habían mantenido en secreto por miedo al rechazo de los seguidores. (Yo igual pienso que algunos seguidores van a admirarlos mucho más después de esto, ya que es más frecuente encontrarse con gente liberal que moralista)
Además de este escándalo, Jon Bon Jovi también fue noticia por tener el tupé de criticar la lista más reciente de Forbes, al asegurar que el grupo debería estar contemplado dentro de las agrupaciones más poderosas en el conteo encabezado por U2.
Según The New York Post, el cantante tuvo la osadía de armar un escándalo y mandar a su equipo personal a quejarse ante dicha situación, ya que no puede entender por qué no entró a la lista de músicos, siendo que su agrupación está en gira desde febrero.

Con las orgías y el descontrol, todo bien Bon Jovi (es su vida), pero pienso que debería cuestionarse un poquito el tema de la soberbia. Si no está de acuerdo que se joda, la lista de Forbes tendrá sus razones y sus criterios específicos para ingresar los artistas en su lista.

Será cuestión de esmerarse un poco más y de refunfuñar menos.

Les dejo la foto por si quieren verla, seguro que sí, vamos… Seguro que varios apretaron la tecla END desesperadamente con los colmillos de vampiros para ver un poco de carne. Y aquí la tienen, incorregibles onanistas:

A mí me fascinó la expresión de fiesta de la última foto. No sé por qué hacen tanto escándalo, ni siquiera sé si se las sacó a propósito para ganar un poco de fama. De todas formas, basta ir a la casa de nuestro amado tío Google y tipear “sexo” u “orgía”, que la computadora se “hace la fiestita” virtualmente buscando en toda la web, gozando con ceros y unos, así que no veo por qué ésta es una noticia tan sorprendente.

Hay sexo a la vuelta de todas las esquinas. Levanta una piedra y lo encontrarás. Corta un pedazo de madera y ahí estará. (Mwehehehe)

FUENTE: lapolitica.mx

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: