Blog de coro masculino: Conjunto Vocal Raíces

Conjunto Vocal Raíces en Uruguay

¡Hola a todos! He creado una galería de fotos del coro al que pertenezco. Es un coro de voces masculinas que se llama Conjunto Vocal Raíces, y el blog del coro es http://conjuntovocalraices.wordpress.com

Me van a poder ver como editor del blog porque fue precisamente el director del coro quien me pidió que les hiciera un blog en WordPress, así que lo configuramos juntos. Los videoclips que ven en ese blog, y las noticias del diario antes de la entrada “Hola Mundo”, son noticias viejas, antes era un coro mixto, pero consideré que debíamos subirlas de alguna manera porque pertenecen a la historia del conjunto.

A continuación les dejo una selección de fotos, que está en construcción, pero se seguirá actualizando a medida que vayamos cargando fotos.

No dejen de visitar el blog del Conjunto Vocal Raíces porque con el director del coro vamos a estar subiendo información muy importante acerca de la música coral. Él tiene muchos años de experiencia, y ha estudiado toda su vida música, así que lo voy a exprimir lo más que pueda. En el blog del coro vamos a estar subiendo recomendaciones de los coros masculinos más importantes del mundo, partituras para descargar, con archivos midi, PDFs, y en formato del Finale (que es un programa de música). Esto les va a permitir a otros coros utilizar las mismas partituras para practicar diversas canciones, y aumentar su repertorio.

Además, si bien el blog es nuevo, lo vamos a estar promocionando bastante en los días venideros, porque estamos por cantar en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, de la UNCuyo, así que vamos a estar subiendo información nueva.

Suscríbanse a ese blog, no los vamos a defraudar (Ooops! Sonó como Menem).

¡Esperamos contactarnos con gente de otros coros del mundo!


Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “Blog de coro masculino: Conjunto Vocal Raíces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: