¿Cómo parecerse a Lady Gaga? Look de Bad Romance

En esta entrada encontrarás un tutorial para obtener el look de Lady Gaga en el videoclip de Bad Romance.

Probablemente eres fan de ella y eres muy buena con el maquillaje, o tienes alguna amiga que maquille bien. Si quieren obtener los ojos agrandados van a tener que saber usar softwares que trabajen con video, o pedirle a alguien que los ayude con esto.

El tutorial es muy gracioso, me quedé pensando cuántas horas por día dedica esta chica a maquillarse y hasta tuve miedo de pensar cuántos productos se puso encima para quedar igual que Lady Gaga en dicho vídeo. Me llamó la atención que usara cuatro pestañas falsas y me pareció genial cómo explica paso por paso cómo tienen que hacer.

Para ellos: Make up transform

Para que no vean que hacemos ningún tipo de discriminación, aquí tienen los pasos que muestran como un hombre se maquilla de una manera similar al videoclip anterior y logra el mismo look. (Lo que es la magia del make up).

El tema del video es: NIN Marilyn Manson – Closer (Fuck Me Remix). Este vídeo es genial, me hace acordar cuando la gente divulgaba ese rumor al principio que Lady Gaga era hombre, que después dijeron que era transexual, o también decían que ella era hermafrodita, todo debido a su look andrógino. De todas maneras, después de ver el capítulo de Glee donde cantan Born This Way, creo que no me sorprendería de nada.

[Más de Lady Gaga]

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

