Lluvia de huevos en concierto de Justin Bieber

Justin Bieber

Pobre Justin Bieber, no dejan de molestarlo. Después de la portada de la revista de MAD, y de las fuertes críticas por haber pateado a sus bailarines en las coreografías, sigue siendo víctima de una presión constante. Esta vez no fueron prendas íntimas, ni peluches que él pudiera decapitar si lo deseaba, ni un/a fan de él que se subió sin ropa al escenario para besarlo o abrazarlo. Pero esto fue un poco más allá, una persona no sólo pagó el precio de la entrada para ver el recital sino que entre toda la multitud de fans no tuvo problemas de aventarle una lluvia de huevos. Menos mal que no se los arrojó demasiado fuerte y no le pegaron en la cara porque hubiera sido un verdadero papelón.

Yo entiendo que se burlen, que le tomen el pelo por los medios, que inclusive digan que es uno de los peores cantantes, pero de ahí a la agresión física hay mucho trecho. De todas maneras, en los recitales revisan que los presentes no lleven agua, cámaras fotográficas, ni alimentos. Evidentemente deberían haber extremado sus decisiones con respecto a la seguridad, porque así como fue una lluvia de huevos podría haber sido una lluvia de cuchillos. Me refiero al hecho que al control de seguridad antes del recital se le escapó que una personas llevaba huevos.

Lo bueno es que cayeron muy cerca de él y no perdió la compostura.

Como siempre, les mostramos el videoclip para que ustedes vean el ataque (suena amarillista, pero es lo que es, un ataque):

La policía de Australia ha iniciado acciones legales contra el adolescente responsable de esto, aparentemente el culpable es un joven de 17 años. Él apareció el miércoles pasado en la Corte de Menores de Sydney y ha sido culpado por daño malicioso. Como es un menor, no puede ser nombrado.

El video casero del viernes pasado muestra lo que sucedió en el Acer Arena de Sydney. La policía declaró que el adolescente entró a la arena desde el techo. Fue liberado bajo fianza y el mes siguiente comenzará su defensa para ver si le disminuyen los cargos.

FUENTE: Yahoo Entretenimiento

[Más de Justin Bieber]


Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

6 responses to “Lluvia de huevos en concierto de Justin Bieber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: