Nuestro ranking en los blogs en español

Estoy contento porque esta es la segunda vez que nuestro blog está en el ranking de los mejores blogs en español de WordPress. Estamos número 70 en Blogs Of The Day, y número 4 en Top Posts (entradas más famosas), cosa que para mí es un éxito total. Dice la página oficial que el ranking se calcula con una fórmula especial, no sé cuál es, pero lo importante es que para ser un blog tan nuevo me alegro mucho de todas las visitas que día a día logramos.

Así que esta entrada en realidad es para ustedes, para agradecerles que cada tanto pasen, se suscriban y compartan por twitter, por facebook o recomienden de alguna manera las entradas que leen por acá. Por mi parte les prometo que vamos a hacer todo lo posible para mantener la calidad de las entradas y tratar que este blog sea lo más original posible, así lo que leen por aquí es totalmente genuino.

Hay mucho que decir de la música, no sólo a nivel de crítica, sino que con el elevado volumen de material nuevo que sale día a día al mercado, las cosas para decir son infinitas. Pero el tiempo es un recurso escaso, y además nuestra intención es hacerlo algo más personal, no es un blog de todas las novedades, sino de las cuales podemos recomendar a ciencia cierta, luego de escuchar ciertas bandas, o leyendo mucho de las críticas, para dar una opinión lo más fundamentada posible.

Así que gracias nuevamente a todos nuestros lectores por todas las visitas que recibimos día a día. No dejen de suscribirse y de recomendarnos en sus redes sociales. ¡Nos estamos viendo!

¡Hasta luego!

¡Comenten algo!


Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Nuestro ranking en los blogs en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: