Música, psicodelia, amor y poesía.

Fractal Art

Image via Wikipedia

EL CANTO DEL COSMOS

Me desnudé. Yo quería salir, viajar lejos.

Experimentar algo externo a mi yo interior.

Yo había probado la bebida de los dioses, así que caminé a la mesa y escribí “Amor” en una hoja en blanco.

Se rompió el marco de mi cuerpo y rápidamente vi cuadros flotando. Una hermosa galería de fractales me tocaba y yo brillaba. Vi a mi derecha un hombre de fuego, le cantaba la muerte a una ciudad en llamas.

De repente todo se hizo negro y yo vomité un millón de partículas muy brillantes. El hielo corría por mis venas y ardían todos mis chakras. Luego llegó un silencio intenso, y después reconocí un sonido que despertó mil ojos en mi cuerpo, que se abrían como flores. Todo comenzó a entonar una música, y me arrodillé.

Estaba cantando una melodía muy armoniosa como si ella fuera mi tributo al silencio.

Entonces aparecieron estos seres hechos de amor. Quizás eran ángeles pero parecían sábanas hechas de fractales. Yo estaba asombrado. Todo se llenó de auroras y sonidos mágicos, me ardía el pecho, mis brazos se abrían, mi corazón se incendiaba.

Yo quería fundirme con ellos.

E hicimos el amor mientras nosotros nos deshacíamos en el Universo y el Universo se disolvía en nosotros.

Deseaba que esa experiencia durase por siempre.

Pero todo se volvió negro y cuando todo perdió forma nuevamente me sentí atrapado en mi prisión de carne.  Deseaba volar y no podía.

Volver al cuerpo fue horrible.

Pero en mi ser tenía tatuado al amor que me había brindado un nuevo par de alas.

(C) RICARDO H. ORTIZ

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Música, psicodelia, amor y poesía.

Responder

