Alejandro Sanz probablemente cierre su cuenta de Twitter

El cantante Alejandro Sanz se despidió de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, de la siguiente manera:  

“Hoy decido que dejo de escribir en Twitter. Hay un grupo de gente que me está culpando de haber escrito “vuestra” con “b”, cuando no es verdad, sólo para dejarme en ridículo”.

Alejandro Sanz tiene más de dos millones de seguidores, y comentó que está cansado de la gente “sin corazón”. Resulta que hace 5 horas aparentemente él chequeó qué había sucedido y descubrió que sí era verdad que había escrito vuestra con la letra “b”.

Acabo de verlo Es cierto que escribi “buestra” pero lo que queria escribir era “Nuestra”, aun asi estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estupidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño.

Realmente me extrañan estos comportamientos. No me queda claro si estos incidentes les restan popularidad o los mantienen en los medios, pero si llega a cerrar su cuenta de Twitter sólo por haber cometido un error tipográfico me parece la reacción más ridícula que puede tener. No soy famoso, no sé lo que debe ser tener dos millones de personas siguiéndote por Twitter (realmente no sé si me gustaría), pero en vez de seguir adelante y cuidar la ortografía él habla de cerrar su cuenta de Twitter.

Calculo que a esas “personas sin corazón” de las que él habla van a tener doble victoria, no sólo porque le arruinaron el día sino porque van a lograr que él no se siga comunicando. De todas maneras me parece demasiado ruido por una sola letra de diferencia, la letra N está justo al lado de la B, y si tiene teclado qwerty es muy fácil cometer ese error.

Si te vas, probablemente te extrañaremos, Alejandro. Fue un gusto haberte seguido, dado RT y follow.

Es una lástima que un medio de comunicación, algo que supuestamente nos tiene que unir como seres humanos nos esté separando. Espero que de ahora en más los músicos, los artistas en general, y todos los famosos tengan un poco más de criterio cuando tienen problemas con gente un tanto estúpida. Porque si les dan trascendencia todo se termina volviendo un gran caos.

Alejandro, sé más inteligente y dedícale la letra de alguno de tus próximos temas. Que sea terapéutico. Contestale de otra forma. Y si te dicen “Pedazo de burro” (como leí por ahí), a poner la otra mejilla que el mundo está lleno de imbéciles.

FUENTE: CMTV.com.ar

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: