Lady Gaga canta Judas en el Festival de Cannes

Bueno, todos sabemos que generalmente son mucho mejores las versiones de estudio que las versiones en vivo. Pero después de ese videoclip horrible que se estrenó los otros días de Judas, me quedo con esta versión en vivo. No me quedó bien claro si está cantando en vivo o hace playback, no sé si a ustedes, pero a mí ni ahí me coinciden sus labios con la canción en algunas partes. Quizás porque soy tan desconfiado con las actuaciones en vivo, con la tecnología de ahora, los filtros, musicalizadores, sonidistas, etc…

Lo que sí debo decir es que me fascinó el vestuario y la coreografía. Creo que con la iluminación y las energías que te transmite este tema le debe haber dado ganas a todos los presentes de saltar y subirse a bailar al escenario.

Conclusión: Gaga, estás perdonada por el vídeo horrible que nos presentaste los otros días. Creo que los aplausos al final de su actuación equilibran bastante su último fracaso.

Por mí, podría lanzar una nueva versión de Judas, pero que saliera mezclada con las escenas de esta actuación en vivo, dejando intactas las tomas de fuego y de agua.

ENTRADAS RELACIONADAS:

[Más de Lady Gaga]

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

4 responses to “Lady Gaga canta Judas en el Festival de Cannes

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, todos sabemos que generalmente son mucho mejores las versiones de estudio que las versiones en vivo. Pero después de ese videoclip horrible que se estrenó los otros días de Judas, me quedo con esta versión en vivo…….

  • juan

    hola amigo soyyy fan de gaga pero ami me parece lo mismo fue al the monster ball tour at madison garden y ella aveces hablaba pero tenia la boca cerrada o aveces las coristas tenian los microfonos abajo y ella estaba hablando y seguia sonando su voz entonces yo tampoco se estoy confundido

    • richmza

      Bueno, por ahí a veces algunos artistas hacen playback un tema, o un ratito, sobre todo después de coreografías largas donde se pueden quedar sin aliento, o están muy cansados y necesitan respirar. A mí me dio la impresión que sucedió algo similar en un tema de Madonna, pero fue sólo una canción. Aunque bueno… algunos artistas nunca hacen playback y otros directamente dependen de él para poder actuar en público.

      Y sí, a veces te confunde, encima a veces con la distancia que tenés al cantante se le suman los efectos de luz, el cansancio del concierto, los gritos, los flashes, todo, jajaja.

      Bueno, muchas gracias por tu comentario! Nos estamos comunicando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: