Lady Gaga se muestra desnuda en V Magazine

Esta noticia la vi en un blog por ahí, y después de enterarme que ella aparecía desnuda en una revista, con fotos artísticas. Como una imagen habla más que mil palabras se las muestro:

Probablemente las vean mejor en pantalla completa (es el último botón abajo a la derecha).

Con respecto a esta sesión de desnudos debo decir que aparentemente son fotos anteriores; aquí tienen las últimas, que pertenecen a la portada del número 71 de la edición asiática de V Magazine y otras fotos:

Y aquí encontré otra foto que me pareció muy graciosa:

…quizás “The Holy Trinity” me resulta un poco profano, jaja, precisamente porque Britney en la mayoría de los videos aparece perreando, acerca de Madonna y el sexo ni hablar (tendría para rato), y Lady Gaga… bueno… me cae bárbaro pero está muy lejos de la santidad (LOL).

La imagen es genial, seguramente estuvo hecha por un fan de Lady Gaga, y “goddess” o no, sigue estando en la cima.

Aquí les dejo un videoclip que es el “Behind The Scenes” de la producción de las fotografías de la revista:

FUENTES//ENTRADAS RELACIONADAS:

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

5 responses to “Lady Gaga se muestra desnuda en V Magazine

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta noticia la vi en un blog por ahí, y después de enterarme que ella aparecía desnuda en una revista, con fotos artísticas. Como una imagen habla más que mil palabras se las muestro: Probablemente las vean mejor en pa……

  • unionenlibertad

    Gracias por seguir nuestro blog! tienes excelente blog para nuestra fanaticada de LADY GAGA! Felicitaciones!! http://unionenlibertad.wordpress.com/ Recuerda seguirnos como nosotros te seguimos!

    • richmza

      Hola!!! La verdad que el blog de ustedes es genial!! Ahí lo pongo en enlaces!!! Ahora estoy en la facultad, cuando me conecte desde mi casa leo sus entradas, me suscribo y escribo algo como la gente. La verdad que la info que tenían de Lady Gaga era muy buena. A veces uno busca y busca, y de las noticias encuentra cosas demasiado breves, demasiado “del momento” y ya. Me entendés?

      Lo bueno de la blogosfera es que te podés impregnar de cosas (que si bien son más subjetivas) que reflejan el verdadero punto de vista de cada uno, y por ahí reflexionando, o simplemente leyendo, podés llegar a analizar con muchísima más profundidad la obra de algunos artistas. En este caso de ella. Además esto de dar el punto de vista de cada uno está genial, personas diferentes, gustos diferentes. Ahí te agrego a Mis Enlaces, sí? Si querés poné un enlace recíproco.

      Un besote!

  • Geo Noriega  (@georgenoriega)

    Donde dice The Holy Trinity NO es Britney , la que aparece como princesa es Christina Aguilera … ya que ustedes pusieron “precisamente porque Britney en la mayoría de los videos aparece perreando” y la que aparecen en la imagen son: Christina Aguilera, madonna y lady gaga ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: