Gondwana, Riddim y Dancing Mood encabezan disco tributo a Bob Marley

Van a sacar un nuevo disco en como un tributo a Bob Marley. Los grupos que grabarán este trabajo son: Gondwana, Riddim, Sig Ragga, Dancing Mood, y otros, la placa se denominará “Tributo a Bob Marley Vol. 2”, homenajeando al padre del reggae en coincidencia con el aniversario número 30 de la muerte del jamaiquino.

El álbum es una continuación del disco editado en 1994 por Suberrannia Discos en el que afamados músicos de reggae del país y el exterior brindaban su particular mirada a clásicos como “Sun is Shining” y “Iron Lion Zion”.

En esta ocasión, los responsables del sello convocaron a varias figuras en ascenso del género para que pudieran homenajear al artista que ayudó a llevar el reggae más allá de las fronteras de Jamaica.

“Lo bueno de este tributo es que deja ver a Bob Marley and The Wailers interpretados por parte de la escena local e internacional de reggae, sin perder su personalidad. Así el músico más popular de la isla sigue sonando en la eternidad”, explicó sobre el disco el productor Sebastián Paradisi.

En la placa se destacan las versiones que la agrupación chilena Gondwana hizo de “Could You Be Loved” y “Concrete Jungle”, y en las que también estrenaron nuevo vocalista.

Además de las contribuciones de esos grupos, hay temas de: Riddim, Sig Ragga Dancing Moody, a los que se suman canciones a cargo de Pablo Molina, Chelo Zimbabwe, Ska Beat City y los portorriqueños La Muza.

FUENTE: Yahoo Entretenimiento

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: