Pamela y los sanjuaninos

Estoy poniendo esto en mi blog por la simple razón que es una noticia que consideré importante y que va a ser increíble para algunos hombres argentinos. (Y mujeres también, ¿por qué no?)

Pamela Anderson

Image via Wikipedia

La escultural Pamela Anderson bailará en el programa de Marcelo Tinelli para conseguir todo lo necesario para los niños sanjuaninos que juegan en la escuelita de fútbol del club Unión de Villa Krause de Rawson, según publica el sitio San Juan 8.

La ex Baywatch amadrinará a los chicos de Rawson en el programa, “Bailando por un sueño” que se emite de lunes, martes, jueves y viernes por la pantalla de Canal 13 y de Canal 8 de San Juan.

La bella rubia intentará conseguir todo el equipamiento necesario para la escuelita de fútbol que trabaja para sacar de la calle a chicos en riesgo social.

El secretario del club, Cipriano Mercado explicó que hace un tiempo el club se inscribió para participar del concurso y que cuando la producción de Ideas del Sur les confirmó que iban a concursar presentaron “todos los papeles que acreditaban la labor solidaria del club”.

“Creemos que el deporte es la forma de sacar a los chicos de la calle. Por eso pedimos básicamente camisetas y botines para la escuelita. También la cocina y asegurar de cierta forma la copa de leche para ellos” contó Mercado.

Por ahora la producción del certamen no viene a la provincia, pero según el dirigente lo harán en algún momento. Especialmente si la madrina, Pamela Anderson, logra avanzar a etapas definitorias del concurso.

Se espera que Pamela debute la semana próxima en la pista de baile. Ella es actriz y modelo, trabajo en varias series norteamericanas, pero su papel más recordado fue como la guardavidas de Baywatch. Ahora todas las miradas estarán puestas en ella para ver si el sueño del Club Unión de Villa Krause se hace realidad.

FUENTE: diariouno.com.ar

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: