Twitter esparce noticia falsa de la muerte de Ricardo Arjona

 

Los Top Trends de Twitter en Argentina son geniales, pero bueno, a veces son demasiado. Hoy apenas le eché un vistazo a los TT leí #murioricardoarjona, yo personalmente no tengo nada en contra de él, y la noticia me impactó mucho. Me puse a leer cosas en la red acerca de este hoax y me encontré con comentarios muy graciosos como éstos:

 

@JesAlbornoz: Cómo te extrañaba twitter!!! Sólo acá me puedo encontrar con #murioricardoarjona… La macana es que ahora le alargaron la vida.

@lerdocracy: #MurioRicardoArjona un golpeador que hace baladas para mujeres // No jueguen con mis sentimientos, ok?

@ConstanzaPapa: No jodan con que #murioricardoarjona que algunos nos hacemeos falsas esperanzas! con eso no se jode!

@Alebrunel: #murioricardoarjona y para cagarnos la vida a todos antes de morir grabo 5 discos mas

@Florass: #murioricardoarjona porq les gusta matar a los cantantes? Hoy es Arjona, @montanertwiter ya resucito como 3 veces

@TomasSchoeffler: #MurioRicardoArjona de un ACV con un diccionario de sinónimos y antónimos en la mano

@hipster357: #MurioRicardoArjona, será homenajeado por McCaco en la próxima entrega de los Latin Grammys. Es casi lo mismo, dijeron los organizadores.

@mineuronaloca #murioricardoarjona suicidio en masa de minas de 60 que se hacen las sras de las 4 decadas!!!

FUENTE: tucumanalas7.com.ar, Twitter

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Twitter esparce noticia falsa de la muerte de Ricardo Arjona

Responder

