Lady Gaga, la reina de los disfraces

Lady Gaga, la reina de los disfraces – Vivir – LaPrensa.hn.

 

WASHINGTON,

ESTADOS UNIDOS

Su falta de vergüenza e incluso de sentido del ridículo han sido claves para que muchos la adoren y para que ante los demás al menos no pase inadvertida. Sea como fuere, Lady Gaga ha conseguido en tiempo récord que todos hablen de ella, para bien o para mal, pero que hablen.

No sólo su música ha marcado tendencias, sino también su particulares gustos para vestir, de esta forma la artista, nacida con el nombre de Stefani Joanne Angelina Germanotta, se ha convertido en un ícono de la moda.

Looks inimitables

Fundamental para crear su propio estilo han sido unos rasgos muy concretos que han hecho de ella una estrella inimitable. Empezando por un excéntrico y recargado look, que algunos definen como “futurista” y otros como vulgar, pasando por esa melena oxigenada que decora con todo tipo de tocados. Pero no hay que engañarse, la rubia más rubia del panorama musical es en realidad morena. Gracias a una decisión acertada, dejó de lado su cabellera castaña para cambiarla por una oxigenada y algo menos natural pero bastante más apropiada como remate final a sus extravagantes estilismos.
Los básicos de su armario

Entre las prendas de esta diva del pop no faltan el cuero y los maillots, que ella siempre elige en color carne y combinados con altas botas de charol, dejando entrever gran parte de su cuerpo. Y es que Lady Gaga, después de cantante, es una auténtica exhibicionista.

Vaya donde vaya, su máxima es dejar poco lugar a la imaginación y mostrar toda la carne posible.

Los complementos de la que muchos consideran la nueva “princesa del pop” merecerían un capítulo entero. Básicos en el estilo de esta ferviente fan de Madonna son las pelucas. La hemos podido ver con pelucas kilométricas, con tocados en forma de lazo, tupés teñidos de rosa o con cortes a lo “Star Stek”.

Completan su extravagante look numerosas gafas de sol y sombreros. “El sombrero es una buena barrera. Para mí aleja al diablo”, ha dicho sobre estos accesorios. También le fascinan las máscaras, las caretas de rejilla, capuchas e incluso redecillas.

Definir el estilo de esta nueva diva del pop es complicado. Cada nueva aparición es una auténtica incógnita, lo que sí está asegurado es que Lady Gaga siempre consigue sorprender a sus “pequeños monstruos”.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

5 responses to “Lady Gaga, la reina de los disfraces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: