Cambios en el blog

Blog (detall)

Image by Lady Madonna via Flickr

Quiero decirles en primer lugar que me siento totalmente defraudado porque no funcionó mi idea de ayudar a grupos de beneficencia con mi blog, utilizando el widget de SocialVibe. Nadie jamás hizo un click en el cartelito de SocialVibe, así que como había pasado casi medio año desde que lo puse (una eternidad en la blogósfera) decidí eliminarlo. Dicho sea de paso, hace medio año que este blog ha visto la luz y para ese corto tiempo he recolectado un gran número de visitas, razón que me pone muy contento.  De todas maneras (volviendo al tema de la beneficencia) yo no tenía forma de corroborar si SocialVibe realmente estaba donando, pero como está incluído dentro de las opciones de WordPress, si está aquí es porque está probado que funciona.

 

Otra de las modificaciones es que activé nuevamente la música. Son creaciones de Fernando Haller, un productor musical de mi ciudad (San Rafael, Mendoza, Argentina). ¡Se los recomiendo mucho! Inclusive si hacen click en su nombre van a ser guiados a su perfil de SoundCloud, donde van a poder escuchar todas sus creaciones. Desde que empecé el blog mi intención fue difundirlo, así que por pedido mío ha estado añadiendo un par de temas suyos a su cuenta de Soundcloud (y sin querer borró mi tema preferido, sniff sniff, pero bueno, no importa). Si quieren escucharlo hagan click aquí. Con él van e encontrar un sinfín de texturas y movimientos culturales través de la música que le gusta y quiere compartir con ustedes. Sus entradas siempre destacan por la profundidad de sus conocimientos en electro, dubstep, trip hop, dance progresivo, y otros; recomendando también muchos DJs muy buenos.

 

Me encantaría que me respondieran en alguna entrada si les gusta la música de este blog, o están cansados del mismo tema, o que me cuenten qué les gustaría escuchar. Para aquellos que no les gusta escuchar música mientras leen les prometo que sólo va a haber una melodía de fondo si subo una entrada que contenga sólo texto, cuando suba vídeos las desactivo para que no sea molesto y tengan que buscar en la parte superior del panel de la derecha el botón de stop.

 

También agregué el botoncito para que me sigan por mi cuenta de Twitter; creo que si les gustó el blog deberían seguirme, así son los primeros en enterarse que publiqué entradas nuevas.  Otro de los cambios que voy a ser, puesto que soy el único que actualiza este blog, va a ser sacar el gigante panel de “Autores” hasta que el resto de mis colaboradores suban alguna entrada. Ya me han dado sus razones, que son bastante sólidas, así que hasta que no estén subiendo entradas no van a figurar como autores, por más que este es un blog colaborativo. Veremos qué sucede. Por el momento estoy buscando Autores que se comprometan a llevar adelante un blog de música, ocio, descargas, humor y entretenimiento. Si alguien está dispuesto a colaborar con este blog de música, no tenga problemas en dejarme sus datos en un comentario, yo lo contacto y vemos qué surge.

 

¡Sin más me despido de todos ustedes, porque ha sido un día muy largo y agotador!

 

¡Hasta la próxima!

 

 

Ricardo

 

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Cambios en el blog

  • pablotuc

    Me gusta tu blog, es mas hace poco que lo sigo (y te sigo) y siempre veo que posteas cosas interesantes. Lo unico que no me agrada mucho la idea de la música de fondo bien ingresas, ya que a veces puede resultar molesta o incluso peligroso si es que accedes en horarios de trabajo. Lo bueno que se puede desactivar. Por lo demas, excelente! Te mando un abrazo!

    • richmza

      OK!!!! Es una buena razón para sacarla, siempre la pueden encontrar en el panel de Música! Ahora mismo la desactivo! Un beso y nos estamos comunicando! Ahora estoy entrando a las apuradas, pero es muy bueno tener este feedback! Besos!!!

Responder

