Ricky Martin: “Quiero que mis hijos crezcan sin prejuicios”

Estaba leyendo las novedades y esta noticia me pareció interesante, así que la reblogueé (en caso que la opción de reblog sea un verbo). Como todos saben, Ricky Martin se ha asumido como gay y está haciendo planes para venir con su novio a casarse en la Argentina.
La siguiente nota habla sobre eso y a continuación muchas entradas famosas (a favor y en contra de las decisiones de Ricky) del universo de la blogosfera que pueden serles útiles si desean informarse más.

 

Ricky Martin, en Radio 10: “Quiero que mis hijos crezcan sin prejuicios” – TELESHOW.

Junto a Oscar González Oro, el cantante habló de su infancia, sus inicios y de su paternidad. Además promocionó Música+Alma+Sexo, su último material. “Es increíble la aceptación de la gente”, dijo, ante decenas de fanáticas que pasaron la noche haciendo guardia para verlo.
En el barrio porteño de Palermo Hollywood, una multitud se acercó al estudio de Radio 10 para ver al cantante portorriqueño Ricky Martin, que estuvo en el programa El Oro y el Moro hablando de su último disco.

“Este CD es vida, está balanceado. Las letras, los riegos que tomé, cómo jugué con mis emociones, todo”, dijo Ricky.

“Todo ha sido maravilloso, y como siempre digo, hay que mantener las cosas simples, y la forma que yo encuentro de hacerlo es con mi niño interior, por eso ahora quiero recuperar la inocencia y la pureza de cuando era chico”.

Entre otras cosas, el cantante boricua habló sobre sus comienzos en Menudo, donde con mucho trabajo, logró cumplir su sueño de ser artista, aunque fue una etapa difícil en su vida.

“Desde los 12 a los 17 trabajaba de una manera tan intensa, entonces empecé a querer una vida de adolescente. Y encima cuando empiezo a tener fama, mis padres se disputan mi tenencia y yo no entendía nada, justo cuando cumplo mi sueño, ellos se pelean”.

Pero hoy, Ricky logró tener su propia familia, junto a sus dos hijos.

“Cuando me convertí en padre, y escuché a los niños llorar, me emocioné muchísimo, sobre todo por la aceptación de la gente que recibió muy bien la noticia. Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios. Que tengan amigos de todas las razas, de todos los colores. Para mi eso lo más importante, que tengan autoestima”.

Valentín y Matteo hoy están con la madre de Ricky, mientras el cantante visita la Argentina. “Los extraño muchísimo, por suerte nos vemos a través de internet”, aseguró.

Al finalizar la charla en Radio 10, Oscar González Oro le confesó a Ricky: “Antes te admiraba, ahora te quiero. Seguimos hablando”, dijo el conductor al despedirlo.

Ayer por la tarde, el artista estuvo grabando el videoclip de su tema “Frío”, en el Palacio Paz (ex Círculo Militar), y en un edificio ubicado en Belgrano y Diagonal Sur, lugares a los que fueron las fans que decidieron seguirlo durante toda su gira promocional por Buenos Aires.

Por su parte, las chicas del Fans Club Oficial “Me amarás” contaron a Teleshow.com que alquilaron una combi para seguirlo por la Capital. “En Musimundo están acampando hace una semana y ayer pasamos la noche en la puerta de Radio 10”, aseguraron.

Ricky se va a presentar en varios medios para promocionar su nuevo álbum, “Música + Alma + Sexo” y las chicas harán el mismo recorrido que el artista, incluso faltando a sus trabajos o clases de la facultad.

Otro grupo de fans, hacen guardia en la puerta del Palacio Duhau de Recoleta, para ver a su ídolo cada vez que entra o sale del hotel.

Mañana Ricky visitará a Susana Giménez en su programa de Telefe.

 

 

Es genial la entrevista, por eso quise compartirla; ojalá ellos puedan realizar sus planes y que el mundo no los moleste por sus decisiones personales. En un mundo tan carente de amor, que ellos puedan realizar sus planes me parece bárbaro. Ojalá esta noticia impacte mucho en las mentalidades estructuradas, machistas y limitadas de toda Latinoamérica.

 

A continuación un pequeño vídeo de C5N, donde se lo ve salir de los estudios de Radio 10:

 

 

 

Más entradas de Ricky Martin

.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “Ricky Martin: “Quiero que mis hijos crezcan sin prejuicios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: