El embarazo de Shakira, su nuevo video, el plagio y otras noticias

¿Se imaginan a Shakira agitando un bebé en brazos y cantando Loca, loca, loca? Esa es la primera imagen que se me vino a la mente cuando me enteré de los rumores del embarazo de nuestra amiga colombiana Shakira. Espero que sea verdad, así al menos ahora se dedica a componer tiernas canciones para bebés y esa energía la ayuda a volver a sus primeros días, donde no afectaba tanto la voz y aullaba como loba en sus canciones. No digo que la Shakira actual no me guste, simplemente me gustaba más en sus comienzos, y espero que si se toma unas pequeñas vacaciones pueda depurar un poco su estilo. Aunque pienso que con más de 60 millones de placas vendidas por todo el mundo no vaya a arriesgarse.

 

Pero volvamos al supuesto hoax. Dicen las malas lenguas que a raíz de su embarazo, se cancelarán los próximos conciertos de Shakira. Aparentemente esto no sería verdad. América Infobae dice que este rumor comenzó cuando la cantante colombiana pospuso un concierto en Almería, España. Esto hizo que muchísima gente se indignara porque se habían agotado las entradas y el show se pospuso con la excusa oficial de las malas condiciones del escenario.  No sé si por ánimos de hacer daño o por simple especulación se empezó a correr la lengua de este embarazo.

Con respecto a la cancelación del show, Shakira dijo: “Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios de que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario. Aunque estoy tranquila de que al menos nadie haya sufrido ningún daño”. 

 

¿Y qué ha hecho Piqué en tiempos como estos?

Organizar un juego por Twitter, en el queconsistía subir fotos de gente vestida con camisa a cuadros (onda esas camisas leñadoras), y aquellos que subieran las fotos más originales a la web 2.0, utilizando el hashtag #eldeloscuadros, podían jugar un partido contra él y Pipo Torres, su amigo. Les comento que el partido ya se hizo, así que si leen esto no salgan corriendo a sacarse fotos con sus amigotes.

Seguramente hubo incontables interesados en jugar un amistoso con Piqué (el novio de Shakira) y muchas imágenes subidas a Twitter utilizando el hashtag #eldeloscuadros. Si a alguien le interesa seguir a Piqué en Twitter su cuenta es @3gerardpique, espero que los que se quedaron con las ganas tengan su segunda oportunidad de tener un amistoso. Prueben, por ahí les devuelve un tweet.

 

Como premio consuelo, aquí les dejamos una foto en la que figuran los ganadores del juego por Twitter, donde se ve a Piqué vestido con una camisa a cuadros y con la misma pose que lo hizo famoso: la foto del cumpleaños de Shakira que sirvió para confirmar su noviazgo. Vean las dos fotos a continuación:

 

 

“Rabiosa”, el nuevo vídeo de Shakira. Plagio a The White Stripes

Leí por ahí que algunos consideran a este videoclip como un plagio a The White Stripes. De todas maneras, es muy raro que en un canal de VEVO accedan a subir videos que no han verificado, pero a pesar de esto, la hipótesis del plagio no me parece tan descarada, después que Rihanna tuvo problemas legales por plagiar a David LaChapelle.

 

Para que ustedes saquen sus propias conclusiones, les dejo los dos videos a continuación, primero el de White Stripes y luego el de Shakira:

 

 

 

 

 

¿Qué les pareció? ¿Plagio, o no?

 

 

[Más entradas de Shakira]

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

7 respuestas a “El embarazo de Shakira, su nuevo video, el plagio y otras noticias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.707 seguidores

%d personas les gusta esto: