Michael Jackson Wallpapers

Perdonen por la tardanza, simplemente no quería subir galerías de imágenes al blog porque quería que fuera más de música. Pero como es increíble la cantidad de personas que entran a mi blog y se van desconformes, debo agregar esta entrada así todos bloggueamos felices y nos vamos saltando y brincando de la felicidad, aunque sea virtualmente.

Sin más preámbulos, acá tienen los mejores wallpapers de Michael Jackson que pude encontrar por la web:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

.

Más entradas de Michael Jackson

.

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

5 respuesta a «Michael Jackson Wallpapers»

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Perdonen por la tardanza, simplemente no quería subir galerías de imágenes al blog porque quería que fuera más de música. Pero como es increíble la cantidad de personas que entran a mi blog y se van desconformes, debo agregar…..

  • Marvel Wallpapers « ESTO TE VA A GUSTAR

    […] Más Wallpapers | Michael Jackson Wallpapers […]

  • Aura Maria Vado Guevara

    me gusta las fotos que se muestran en el blog admiro mucho a michael exelente persona,maravillosa en realidad es un genio de la musica pop y muy reconocido a nivel mundial hizo obras buenas sobre todo a los de escasos recursos y me enorgullese como persona a pesar que llevaba una vida triste ,muy complicada y dura pero hay que reconocer que fue una persona de buen corazon,sabia amar,gentil,y queria mucho a su familia y a sus fans que lo admiraban mucho yo quiero mucho a michael como un amigo y un hermano y familia que han enfrentado momentos dificiles a lo largo de su vida.gracias

    • richmza

      Yo lo admiro por los aportes que le hizo a la música, realmente definió al pop. Trato de no opinar mucho de su vida privada, porque no conozco mucho.

      Pero en cuestiones musicales es realmente impactante. Toda su vida es misteriosa, y podría decirse que hizo de un estilo lo que realmente quiso e influenció a la mayoría de los artistas posteriores a él. Realmente un ídolo musical. Por eso las fotos. Además te digo, hacía rato que quería subir una galería de fotos de él, pero cuando vi que entraban a mi blog buscando más fotos y wallpapers de Michael Jackson, quise darle el gusto a mi audiencia. Ya que son muchas personas por día que pasan por el blog y uno también debe satisfacer a sus seguidores. Si tenés twitter, seguime: @richmza. Saludos!!!!

  • Celebritiesonwall.com

    Gracias por esta coleccion de Michael Jackson’s Wallpapers, hermosos todos, tambien puedes visitar http://www.celebritiesonwall.com a donde encontraras exclucivos fondos de Michael Jackson.

Deja un comentario