Shane Dawson: Douchebag, y otras parodias de “Judas” (de Lady Gaga)

 

Shane Dawson TV

Bueno, primero voy a poner los videos de Shane Dawson porque de los videos que he visto parodiando a Lady Gaga, el suyo ha sido lejos el mejor y el más cuidado desde el punto de vista de la estética, y la saturación de los colores:


 
Tengan cuidado con su canal. Yo desde que conocí a Shane Dawson me he suscripto a su canal y es altamente adictivo, peor que el Twitter, Facebook, el chocolate y el Pump It Up juntos. (Está bien, saquen el Pump It Up). Con esa parodia ha colaborado mucha gente, inclusive Bree. Si fueron atentos, pueden ver que los colaboradores están al final del video, y pueden acceder a sus canales de Youtube con un simple click.
En alguno de los videos de Shane Dawson leí que en esta parodia figura un personaje muy famoso de él, que personifica el típico emo que está enamorado de una chica y que todos se piensan que es gay (excepto él).

 
Si quieren ver un poco más, aquí tienen el “Making Of” del vídeo, pero les recomiendo sus dos canales de youtube: “Shane Dawson TV” y “Shane Dawson TV 2”.
 

 

Más parodias de Judas, de Lady Gaga

Este video fue el que me hizo reír más la primera vez que lo vi, “FUPAS” empieza con una chica tipeando en el teclado “Fat Upper Pussy Area Party”, que significa “Fiesta en el Área Grasosa de la parte Superior de la Vagina” (en español FUPAS sería algo así como FAGSV, así que no es traducible). En este video también hay una colaboración de Shane Dawson (aparentemente son amigos) pero este video está en el canal de Bree:


 
La siguiente versión, que el único cambio que pudo agregar es que en vez de “FUPAS” o “Judas” dice “Baby Buddha”, además me pareció un poco estúpida, pero bueno… de las parodias es una de las que más reproducciones tiene. Y el mundo 2.0 es así, hay todo un mercado para lo estúpido, sino directamente ni me molestaría a estar escribiendo este post. Jejeje!!

 

 

Creo que en la siguiente versión de Judas está más que claro que el video era excesivamente largo. Me encantó la parte donde esa fake Lady Gaga le grita al oído al conductor de la moto y ni hablemos de la parte del agua. Otra cosa: si el video original a algunos les había parecido un poco profano, ni me quiero imaginar lo que van a pensar cuando vean a ese Jesús como un streaper, haciendo danzas eróticas:
 

 

El video original

Sólo para que comparen las demás versiones con el vídeo oficial de Lady Gaga:

 
¡Más les vale que comenten! ¡O los voy a atacar con música mala!
 
 
[Más entradas de Humor] | [Más entradas de Lady Gaga]
 

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “Shane Dawson: Douchebag, y otras parodias de “Judas” (de Lady Gaga)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: