Hernán Piquin y Noelia Pompa se destacan en Bailando Por Un Sueño.

Para los lectores extranjeros que no conozcan el programa Bailando Por Un Sueño, les digo que es un programa como So You Think You Can Dance, que tiene bailarines y un jurado en el que las parejas de bailarines van compitiendo entre sí con un sistema de votos exactamente igual a su versión en inglés, con la única diferencia que es argentino (y que la versión inglesa es increíble).

Quería mostrarles un capítulo del jueves pasado, donde bailan Hernán Piquín y Noelia Pompa en dicho programa de TV, conducido por Marcelo Tinelli. La pareja de bailarines sacó el mayor puntaje bailando “Cha Cha Cha”. Es digno de destacar de Hernán Piquín que no sólo es un buen bailarín sino que es una persona con muchísima humildad. Más allá de las críticas que le pudieron hacer a Hernán Piquín, por ser un excelentísimo bailarín (recordemos que él es un bailarín del Colón) debido a que en este caso estaba bailando con una persona enana, y debido a que todas las bailarinas querían bailar con él (porque es muy lindo) y por su renombre… Él bailó de todas formas con Noelia Pompa, cosa que me llena de alegría, ya que en estos ambientes la discriminación y la estupidez llega a tal nivel que por ahí debido a la condición física pueden llegar a ser muy egoístas con tal de tener más rating.

 

 

 

En este programa, todo el jurado se paró para darles el puntaje y ganó 40 puntos (que es el máximo), y el voto secreto lo darán a conocer el siguiente lunes. Inclusive Pachano se paró para darles el puntaje… y para que él se pare para dar el puntaje tiene que ser algo que sea realmente digno de admiración.

 

¡Así que doble triunfo para esta pareja! Un caso más que nos demuestra que todos somos iguales, que la discriminación está muy mal y que una persona con problemas de enanismo, dificultades en el aprendizaje, o cualquier tipo de dificultad física puede llegar a asombrarnos y ser mucho mejores que nosotros, en cualquier disciplina. Este es el caso de Noelia Pompa, que no es bailarina y les puedo llegar a asegurar que baila mejor que muchas de las lectoras de este blog que superan el 1.80 m. de altura. Es más, Graciela Alfano dijo algo que refuerza lo que yo estoy escribiendo aquí; ella dijo que muchas de las bailarinas deberían aprender de Noelia, y a continuación la votó con un 10. Imaginénese…

También Alfano declaró que Hernán Piquín le resultaba “tremendamente sexy”, y que tiene una forma de mirar que le hace hacerse pis encima. o_O

 

Flavio Mendoza, en cambio, dijo que “el veneno venía en frasco chico”, y que “hay cosas que vienen en frasco chico y que son muy grandes”. A continuación le tiró flores al bailarín masculino y los votó con otro 10.

Moria dijo que Piquín le manda mensajitos super tiernos, de caballero. Esto no creo que sea muy bien visto porque a mi entender interfiere con su rol de jurado, no fue muy inteligente que declarara esto por televisión, porque muestra lo mal jurado que es. Por esto es que Tinelli dijo a continuación que iban a tener un sistema encriptado donde si llegan a constatar que si existen mensajes de texto por parte de bailarines que intentan ganarse al jurado se los va a descalificar; haciendo alusión a que a la policía se le ha prohibido mandar mensajes de texto y que ellos deberían adoptar un sistema similar.

 

Lamentablemente en este video no puede verse la crítica de Pachano y Carmen Barbieri, pero no pude encontrarlo en la red por razones de copyright.

 

Sin embargo, acá les muestro un baile anterior, que tiene unas dos semanas, donde bailaron un poco de pop latino:

 

http://www.vimeo.com/24334675

 

Así que después de leer esta entrada ya saben: Grábense en la cabeza la próxima vez que estén a punto de reírse de un enano, o de cualquier persona, que él o ella puede ser mejor y más famoso que ustedes. Grábenselo muy bien, por el otro y también por ustedes. Sobre todo porque aquél que discrimina y se ríe de esta gente, con sólo pronunciar su discurso dañino está comprobando a sus oyentes que es una mierda.

 

 

(Comparte esta entrada a través de tus redes sociales. Es sólo un click, dura un segundo)

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Hernán Piquin y Noelia Pompa se destacan en Bailando Por Un Sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: