Un genial remix de los éxitos de David Guetta

¡Hola a todos!  Mi nombre es Pablo, y a partir de hoy voy a colaborar con este blog. Principalmente cosas que veo por la web y me gustan o llaman mi atencion por algún motivo. ¿Mis adicciones? Tecnología en general, Gadgets, Twitter, autos, y por sobre todo música. Bueno, sin extenderme demasiado les voy dejando la primera entrada. Abrazos a todos y gracias a Ricardo por permitir que forme parte del mismo.

Si bien, el boom de este video fue en Enero, no está demás volver a compartilo. David Guetta, famoso DJ y productor francés lanzó a principios de año un nuevo remix de todos sus hits más recientes y para ello grabó un vídeo en el que cuenta con la colaboración de un invitado muy particular. La persona en cuestion se llama Keenan Cahill, un chico de 15 años oriundo de Chicago, cuyos playbacks de sus canciones preferidas arrasan en la popular red de Youtube. Cahill se ha convertido en un éxito en Internet. Su salto a la fama lo logró versionando la canción “Teenage Dream” de Kate Perry. Actualmente su canal de Youtube, así como sus cuentas de Twitter y Facebook cuentan con muchisimos seguidores.

 

El video se llama David Guetta (With Me) One More Love, del Álbum Megamix:

 

 

A continuacion la lista de temas que aparecen:

1) David Guetta feat Akon – Sexy Chick
2) David Guetta Feat Fergie & LMFAO – Getting Over You
3) David Guetta Feat Kid Cudi – Memories
4) David Gueta Feat The Black Eyed Peas – I Gotta Feeling
5) David Guetta Feat Rihanna – Who’s That Chick
6) David Guetta Feat Kelly Rowland – When Love Takes Over

Si quieren ver más vídeos de Keenan Cahill  http://keenansroom.com/

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de pablotuc

Tecnoadicto, molesto y perezoso. Ver todas las entradas de pablotuc

One response to “Un genial remix de los éxitos de David Guetta

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Hola a todos!  Mi nombre es Pablo, y a partir de hoy voy a colaborar con este blog. Principalmente cosas que veo por la web y me gustan o llaman mi atencion por algún motivo. ¿Mis adicciones? Tecnología en general, Gadgets, …..

Responder

