Lady Gaga en el Gay Pride de Roma: Europride 2011

Sí. Tenemos más de Lady Gaga, esta vez no está relacionado con imitadores, sino con la fiesta del Gay Pride que se está celebrando nada menos que en Roma, tan cerca del Vaticano.

Recientemente la “Mother Monster” tuiteó lo siguiente:

Just left Roma for Gay Pride. A magical experience. So moved. You’re never on the edge alone: http://fb.me/ThXx1RVj. We stand together.

 

…y más de 9 millones de personas que la siguieron favoritearon y retuitearon esto. ¿Y qué pasó? Obviamente ahora es Top Trend, y te mostramos el video que ella recomendó para que estés al tanto de todas las novedades. Miren esta versión de piano de Born This Way, en esta versión del Gay Pride, el Europride 2011:

 

 

 

Increíble versión en vivo, me quedo con estas versiones en piano porque las demás ya me saturaron un poco. Aunque por ahí en el segundo tema, “Edge Of Glory”, me da la impresión que tiene que esforzar un poquito la voz para llegar a algunas notas.

 

De todas maneras no quiero criticarla, esta entrada no es para esto… sino para destacar su espíritu filantrópico. Ojalá que le den el reconocimiento que se merece.

 

Una vez más nos muestra que ella, a pesar de salir beneficiada con todo esto, lucha por los derechos humanos, se interesa por un mundo mejor y sigue apareciendo en los medios como la persona más influyente en el mundo (según los mejores estudios hechos de las redes sociales hasta ahora).

 

Con respecto a esto, el embajador de EEUU en Italia, David Thorne dijo: “Estoy muy orgulloso de tener una artista ítalo-norteamericana de su altura en este evento”.

Para los que no lo saben, el Gay Pride tuvo lugar por primera vez en Londres, en el año 1992. Todos los años los miembros de la comunidad LGBT eligen una ciudad para la próxima versión del Gay Pride, exactamente que lo que sucede con los mundiales de fútbol pero eventos como los Mardi Graas, Love Parade y los Europride se hacen todos los años.

Hilary Clinton también habló a favor de los derechos humanos y entre otras cosas dijo: “Human rights are gay rights and gay rights are human rights.” (Los derechos humanos son derechos gays, y los derechos gay son derechos humanos). Creo que esto tiene más sentido en inglés que en castellano, porque debería traducirse algo así como “los derechos humanos son para todos” y listo.

 

Si te gustó la entrada, comparte esto por todas tus redes sociales.

 

Más entradas: Gay | Lady Gaga | LGBT | Música | Videoclips | Youtube

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Lady Gaga en el Gay Pride de Roma: Europride 2011

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sí. Tenemos más de Lady Gaga, esta vez no está relacionado con imitadores, sino con la fiesta del Gay Pride que se está celebrando nada menos que en Roma, tan cerca del Vaticano. Recientemente la “Mother Monster” tuiteó lo si…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: