Redes sociales en la vida real (1ra Parte) – Facebook

¿Que pasaria si trasladáramos las actividades de nuestra vida virtual o 2.0 a la vida real?

 

Preguntandome esto, decidi recorrer la web donde encontré algunos interesantes videos que lograron responder mi pregunta. Me causo gracia y a la vez asombro el numero de situaciones ridículas que dificilmente lleguemos a trasladar a nuestra vida real. Desde pedir a desconocidos que sean nuestros amigos, mostrar imágenes personales a extraños, pasando por poner “Me gusta” a diversos objetos y personas o “escribir en el muro de otro”.

Con cierto tono de humor, y de ironía, en estos videos se muestra  los comportamientos que seguimos en las redes sociales:, ¿qué pasaría si nos comportásemos en la vida real igual que en Facebook, Twitter o Foursquare?

 

¿Ustedes que opinan? A continuación, dejo los 3 videos que (según mi punto de vista) representan mejor esta situación.

 

Facebook en la vida real

 

Facebook en la vida real 2

 

Mi vida como Facebook

 

Fuentes: Youtube y Faceboom

Enhanced by Zemanta

Acerca de pablotuc

Tecnoadicto, molesto y perezoso. Ver todas las entradas de pablotuc

One response to “Redes sociales en la vida real (1ra Parte) – Facebook

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Que pasaria si trasladáramos las actividades de nuestra vida virtual o 2.0 a la vida real?   Preguntandome esto, decidi recorrer la web donde encontré algunos interesantes videos que lograron responder mi pregunta. Me causo …..

Responder

