Redes Sociales en la vida real (2da Parte) Twitter y Foursquare

Foursquare

Imaginemos por un momento como seria Foursquare en la vida real, que en todos los sitios al que vamos hacemos check-in anunciando en voz alta que estamos ahí. Más de uno creo que se quedaria pensando que estamos locos, pero bueno, eso es de lo que trata Foursquare. Para el que no lo conoce,  Foursquare, es una red social basada en la geolocalizacion que permite compartir nuestra ubicación con nuestros contactos, desde un celular que posea GPS.
El video que se muestra a continuación, hace una pequeña parodia de lo que sería el Foursquare en la vida real, por ejemplo cuando obtenemos el Mayor (o Alcalde) en algún sitio o tambien cuando lo perdemos. Me pareció una muy buena forma de representarlo, ya que soy usuario frecuente de esta red social y me imagine por un momento en esa situación.

Foursquare (#4sq)

Twitter

En el caso de Twitter,  ¿se han preguntado alguna vez como seria si al hablar solo pudiéramos usar 140 caracteres ? Imagino que seria muy molesto, si a menudo en el mismo Twitter con 140 caracteres no nos alcanzan para decir lo que sentimos, mucho menos entonces en la vida real. Para que no tengan que imaginarlo, el primer video (que esta en ingles) nos muestra de una manera muy graciosa esta situacion.

 

1) Twatif? – “The Office”

 

Este 2do video me resulto totalmente gracioso. Es sencillamente genial (desde mi punto de vista) la forma en que representaron el follow, los retweets o los follow fridays (#FF). En base al mismo, imagino que nadie le gustaria tener muchos followers. 🙂

 

2) Twitter

 

Espero que les haya gustado este post. En el próximo, contare con mas detalle como se usa y para que sirve de la red social Foursquare.

 

Acerca de pablotuc

Tecnoadicto, molesto y perezoso. Ver todas las entradas de pablotuc

6 responses to “Redes Sociales en la vida real (2da Parte) Twitter y Foursquare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: