El humor en la música

En este vídeo que encontré es uno de los mejores de humor en la música, observen como el pianista va destruyendo el piano a medida que toca esta obra de Rachmaninoff, con sus grandes manos mientras su compañero va recibiendo los martillos de las teclas.

 

Textualmente, dice esto:

En el mundo musica de habla hispana, los nombres de Igudesman y Joo suenan completamente desconocidos para quienes nos encontramos dentro del ámbito del humor relacionado con la música. Sin embargo, estos músicos y artistas europeos de extensa trayectoria vienen realizando espectáculos de humor sano e inteligente utilizando música e instrumentos musicales como el piano, el violín y muchos otros artefactos. Antes de proseguir con la historia, vayamos a ver el video del “Rachmaninoff tenía manos grandes” de estos artistas. Para comprender el video, recordemos que en un determinado momento el pianista dice: “Rachmaninoff tenía manos grandes … yo tengo manos pequeñas … … pero sólo las manos tengo pequeñas.”

 

 

El show que presentan actualmente se llama “Una pequeña pesadilla musical” y ha recibido excelentes comentarios de la crítica especializada. Terry Jones, comediante y director de Monthy Piton, ha dicho:
“Una pequeña pesadilla musical es un gran espectáculo musical que conlleva una gran dosis de surrealismo a la sala de conciertos y da vuelta sus pantalones! Muy musical, muy agradable, pero sobre todo muy divertido. Un Gran Aplauso para Grandes Manos de Una pequeña pesadilla musical.”

 

Más entradas de: Humor | Música

 


One response to “El humor en la música

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En este vídeo que encontré es uno de los mejores de humor en la música, observen como el pianista va destruyendo el piano a medida que toca esta obra de Rachmaninoff, con sus grandes manos mientras su compañero va recibiendo …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: