Fatalities en Mortal Kombat (2011)

 

Ahhhhhh!!! Me acuerdo que cuando estaba en la secundaria jugaba muchísimo a este videojuego, habían muchísimas versiones, pero debo confesar (aunque esto delate mi edad) que yo jugué al Mortal Kombat 1 cuando recién se estrenaba. Me acuerdo también que no existía Facebook, ni Twitter, ni siquiera tenía un celular, y que tenía una 486 DX2… OMG!!! Todavía no habían salido las Pentium y yo me encerraba a jugar este jueguito en la PC para practicar combos y ganarles cuando nos juntábamos a jugar a los videojuegos con mis amigos de entonces (me dio nostalgia).

Antes éramos tan sanos. Ustedes, los jóvenes, deben leer esto y deben pensar “sanos, no, eran re boludos”, pero disfrutábamos de las pequeñas cosas, la mayoría de nosotros dormía las 8 horas por día, vivíamos en una burbuja, la mayoría perdíamos la virginidad después de los 23 años, no nos pusimos de novios hasta que salimos de la secundaria (porque todos íbamos a una escuela técnica y no se nos daba bien las relaciones intra e interpersonales), y básicamente fuimos unos loosers épicos, sí, unos boluditos importantes… Pero al menos teníamos el Mortal Kombat (EpicFail), y gracias a todo lo que consumimos estos video juegos, generamos un mercado importante, y ustedes ahora pueden disfrutar del Wii, la X Box, y todas las demás plataformas que salieron luego.

Nosotros inventamos la cultura 2.0

 

Y para aquellos que nunca tuvieron la bendición de saber qué era jugar el Final Fantasy VII (recién salido), el Mario Bros, o este juego, les dejo las dos versiones de Mortal Kombat, una vieja y una nueva, para que comparen:

 

Fatalities Mortal Kombat 1:

 

Mortal Kombat – 2011:

 

 

Obviamente, me quedo con la versión nueva, pero es una lástima: yo ya estoy demasiado viejo para esto. Sniff sniff.

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

9 responses to “Fatalities en Mortal Kombat (2011)

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ahhhhhh!!! Me acuerdo que cuando estaba en la secundaria jugaba muchísimo a este videojuego, habían muchísimas versiones, pero debo confesar (aunque esto delate mi edad) que yo jugué al Mortal Kombat 1 cuando recién se estr…..

  • Francisco Taborda

    La sega fue un hito en mi infancia. Como esa maestra copada de primaria que nunca olvidas. Me encanta ver renovar la historia, pero algunos remakes de los perosnajes son muy malos. Johnie Cage parece salido de Jersey Shore.

    • richmza

      Es verdad! La Sega!!! Increíble, ya casi me había olvidado de su nombre a pesar que me pasé muchos años con ella. Te acordás del Dragon Ball para Sega?

      Johnny Cage siempre me pareció muy cruel con eso de pegar en los huevos, y esa abertura de pierna no me parecía muy masculina jajajajajjajaa

  • Francisco Taborda

    SEEEEHHHH! Como todo pibe del 90′ Goku me crió mas que mis viejos! y el juego de Sega era una obra de arte! Hasta volabas y peleabas en el aire! y muy buena jugabilidad. Odiaba pelear contra el que cambiaba de mentes. Pelear así es de maricón.
    Jonnhy Cage esta re desubicado en el universo MK. No es asiatico, no tiene poderes misticos y nunca murio. Este video lo representa muy bien:

    PD: Stalker por lo menos tenia armas.

  • Pablo J. Soruco

    Te pasaste con esta entrada!!! Me gusto mucho la introduccion y me senti muy identificado con todos los temas que trataste, que epoca, tambien recuerdo mi vieja 486 DX2 (que todavia tengo guardada por algun lugar) ..sniff me salto un lagrimon… Tema aparte, las fatalities son un espectaculo digno de ver!!! Muy, pero muy bueno! 🙂

    • richmza

      Ah, jajajaja!!! No sé si habrás visto, pero estuve borrando a la gente que no contribuía, nos quedamos 4, los que vamos a seguir con el blog. Y sí… jajaja… la entrada era como una creación media nostálgica de los buenos momentos de la secundaria!!! Cómo cambiaron los tiempos desde ese entonces, no? jejeje

      • pablotuc

        Si,esta mañana vi los cambios en la barra lateral derecha. Sabes que ayer fui con un amigo a jugar Angry Birds a Garbarino y me llamo la atención, niños de 12 años o menos hablando de las diferentes versiones de Android o de los diferentes gadget que lo usan. Jaja como cambian los tiempos!

        • richmza

          OMG!!!!!!! O_O! Eso acá no se ve mucho porque esto es un pueblo, de suerte hay un solo Garbarino y un Megatone. No hay Musimundo ni McDonalds… O sea… jajaja

Responder

