Dross Rotzank Animado

Antes que vean los videos, quiero decirles que Dross Rotzank es de Venezuela y actualmente tenemos el placer de que viva en Buenos Aires, sobre todo por el aporte que él le hace desde su lugar a los youtubers argentinos, con su excelente material, con sus consejos, con sus delirios varios. Me lo recomendó un amigo (síganlo) y desde entonces creo que me voy a hacer fan de Dross, uno más de los más de 54.900 suscriptores que tiene en su canal de Youtube. Dicho sea de paso, creo que es el youtuber con más seguidores de la comunidad argentina, espero que mucha gente aprenda de él y suba material digno de ser visto, así los recomiendo por aquí.

 

Les cuento que los siguientes videos han sido dirigidos y animados por Gryphus, y escritos por él y Dross.

 

Episodio 1:  Michiru The Poet

Este es el video que hizo que yo me volviera adicto a estos videos. Artistas como estos abundan los cafés literarios, y sentí el placer en carne viva de lo que debe ser cortar con una katana a todos esos imbéciles que se dicen artistas y que manchan la literatura con sus plagios, falta de originalidad y clichés varios. Cuando puse pausa en el frame correcto y leí lo que estaba escribiendo nuestra víctima poeta entendí por qué el ninja fue a matarlo… Un sentimiento que comparto completamente en algunos cafés literarios.

 

Episodio 2: El Reguetonero

Este episodio me hizo mear de la risa. No sólo la Fatality, o la exclamación del “Oopsie!” de Mortal Kombat que aparece en la esquina inferior derecha, sino porque también comparto una cierta aversión al reggaeton.

 

Episodio 3: El Pokémon

Sádico, loco, violento. Estas imágenes, sobre todo las cascadas de sangre, no dejan de recordarme a los míticos episodios de Happy Tree Friends. Para el que tuvo la bendición de conocer esos episodios, entenderán instantáneamente lo que digo, sino deberían hacer click en el enlace (lo incluí porque a veces pueden ser un poco pajeros) o googlearlo.

 

Episodio 4: El Furry

Fíjense que a este video le agregó un “opening” nuevo. Necesario para cierta gente estúpida que por ahí no entiende, no quiere entender, o no le da la cabeza para entender que estos son videos dedicados a la gente que está buscando cosas de humor para reírse en sus momentos de ocio. Me encantó la forma en la que gradualmente va aumentando el volumen hasta el final de la intro. Me dio mucha risa la forma del chupetín del furry del comienzo. Y ni hablar de la manera que utiliza para cazarlo.

 

Muy buen material.

 

Si les gustó, pueden ver su website y terminar de infectar su mente con su humor negro, ácido, sarcástico, perverso y tan particular, mientras esperan que salga el Episodio 5 de esta serie. Hay otras cosas muy buenas además de estos videos flash.

 

Y si tienen un amigo que sea medio denso con el temita de la poesía, las cositas “cute”, o el reggeaton, dedíquenle esta entrada en su muro del Facebook así deja de torturarlos…

 

 

Más entradas de: Humor | Ocio | Recomendaciones | Vídeos

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “Dross Rotzank Animado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: