El acoso sexual

Inevitable, molesto, morboso, oculto, infierno silencioso, dañino, oportunidad de trabajo, todo depende de cómo te lo tomes. Debo decir que no soy Brad Pitt pero que hay mucha gente que me acosa. Gracias a Dios nunca me pasó en el laburo y sólo he tenido que escuchar comentarios buena onda del tipo “Esa camisa te queda bien”, o sino “Hoy te viniste muy lindo”, pero son comentarios menores, inocentes, ingenuos, y que te los dicen como quién habla del cielo, de un cuadro o de cualquier cosa bonita y por ende, te hacen sentir cómodo y no un objeto, no un repasador que después de usado lo podés tirar debajo de la cama, y mezclarlo con todas las cosas sucias que guardas en tu subconsciente.

El sábado pasado tuve que llamar a las 8 am de la mañana a una persona muy desubicada, diciéndome cosas importantes por mensajes de texto, celando, opinando cosas que no venían al caso, y con un nivel de morbo importante. Fue feo, violento e innecesario que generó en mi una reacción violenta: llamar, mandar al carajo, repetir una vez más “No me gusta que me jodan”, como esas innumerables veces que le repetí que No quiero tener sexo. Encima esta persona se daba el lujo de cuestionarme, de querer saber de mi vida íntima, si no tenemos ninguna relación (porque no le interesó mi amistad sino coger con alguien) no es coherente que vengan a hacerte un planteo, cuando no son tu pareja, diciéndote con quién te podés juntar, a la hora que te podés juntar y lo que podés o no podés hacer.

Pero creo que no me molestó el hecho de estar huyendo de una situación sexual, que me estaba rebajando a mi como persona, que me estaba reduciendo a un simple objeto. Lo que más me molestó fue que a la tensión sexual, a la coacción afectiva, al cúmulo insoportable de estupideces y cosas enfermas que leía por los mensajes de texto se le sumara un “Pero vos entendeme, hago esto porque te amo”.

 

“Te amo”…

 

O sea… una persona que te molesta, que te invade, que te asfixia, que te acosa, que quiere arruinarte la vida, que en cierta forma se torna amenazante, que no te deja vivir, que se piensa que sos la salvación para toda una vida de encierro sentimental y espiritual (porque nunca pudo sentir nada por alguien), una persona que se torna molesta y que te tuitea boludeces, que te acosa por facebook y por todas las redes sociales, a quién tenés que bloquear DOS VECES por Twitter porque creíste que iba a cambiar y le diste una segunda oportunidad, porque es una persona energéticamente densa… ¿Realmente puede amarte?

 

“Sí, hay muchas formas de amar, pero el amor es siempre el mismo”. 

 

No se gasten en decírmelo, ya leí muchos libros de autoayuda y también La Biblia, muchas veces. Pero yo no soy Jesucristo, no soy la Madre Teresa de Calcuta y mi tiempo vale. No soy de las personas que soportan estar escapando y repitiendo todo mil veces. “No quiero tener sexo” significa “No quiero tener sexo” (en todos los idiomas), y ni siquiera hay que hablar las cosas que son obvias. El sexo es algo que se vive, es algo que se genera espontáneamente, no hay que hablarlo. No hay que buscarlo. Está ahí, a la vuelta de la esquina, cuando vas a comprar pan a la calle, en la esquina donde trabajan esas señoras a las que todo el mundo acude porque en sus familias le falta algo (sexo, amor, lo que fuera), el sexo está en los ojos de alguien que le gustás, está en las respiraciones profundas que usás para calmarte, porque tenés un jogging y no querés tener una erección en medio de la calle, el sexo, como Dios, como el amor, está en todas partes.

Y considero que esa energía sexual objetivamente no es mala. Uno decide cómo la usa. Uno decide si se quiere voltear a todo el mundo y contagiarse todas las enfermedades de transmisión sexual, uno elige si usar preservativo para evitarlas, o cualquier método anticonceptivo para no tener mil quinientos hijos en un país en vías de desarrollo (por no decir subdesarrollado) donde hay una inflación camuflada por un organismo estúpido e incompetente (hablo del INDEC) que dice que no hay inflación, entre otras.

Considero que el sexo es un tema del que se debe hablar, tenemos que ser capaces de hablar del sexo en cualquier círculo, con educación y con mucha soltura, porque es algo natural. Y es mentira que los animales no gozan, muchos de los animales copulan por simple placer, no sólo para procrear así que no jodan con todo el rollo moral, que me lo sé de memoria.

Y como el sexo es algo natural, no me molestan que me digan: “Sos sexy”, “Me calientan tus labios”, o lo que sea. Lo que sí me da por el quinto forro de las pelotas es que me mientan, que me digan “Te amo” cuando en realidad sé en lo profundo que significa “Quiero coger con vos de una forma desmesurada y si traemos a siete burros y dos niños, mucho mejor”.

 

Algunas verdades veo. Detecto la mentira.

El Amor es una energía poderosa, que fluye por todo el Universo de una forma que ni siquiera sospechamos, el amor es algo que nos conecta a todos, una energía de metamorfosis, que vibrando teje nuestros hilos del tiempo, el amor nos salva, el amor nos cambia, el amor nos modifica para siempre porque la sola experiencia del amor incendia tu espíritu y lo proyecta hacia lo absoluto… Trisa tu ego y te obliga a volar al infinito.

 

Así que pensalo dos veces antes de decirle “Te amo” a una persona que sólo te calienta.

 

 

(FIN)

. . .

(Si alguna vez te acosaron, acosaste a alguien, conocés a alguien que fue acosado o te gustó la entrada, compartilo por tus redes sociales y usá estos links para ciberacosar a alguien)

 

 

Más información:Ciberacoso” en Wikipedia. (Se adapta bárbaro a lo que me está pasando)

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “El acoso sexual

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Inevitable, molesto, morboso, oculto, infierno silencioso, dañino, oportunidad de trabajo, todo depende de cómo te lo tomes. Debo decir que no soy Brad Pitt pero que hay mucha gente que me acosa. Gracias a Dios nunca me pasó …..

Responder

