Selección de videos dance

Estaba viendo el canal de KONTOR TV y me puse a hacer una pequeña selección de los vídeos que más me gustaron. La mayoría de los videoclips que verán a continuación tienen menos de 15 días, la mayoría menos de una semana.

Reproducilos si querés estar al tanto de las novedades del trance, dance, disco y música electro:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

…espero que les hayan gustado! ¡Saludos!

 

 

Más de: Electro | Música | Recomendaciones | Videos

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Selección de videos dance

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estaba viendo el canal de KONTOR TV y me puse a hacer una pequeña selección de los vídeos que más me gustaron. La mayoría de los videoclips que verán a continuación tienen menos de 15 días, la mayoría menos de una se……

  • pablotuc

    Taio Cruz tiene mucho temas copadisimo, yo agregaria tambien algun tema de Christoper S. Me gusto el tema de Plastik Funk, su nombre me recuerda a Planet Funk jaja, un grupo italiano de música electronica. Si te gusta la musica electronica/dance/house no podes dejar de escuchar FG Dj Radio ( http://www.radiofg.com/ ). Buenisima seleccion Richard, escuchando! 🙂

Responder

