Herramientas para aumentar el tráfico de tu blog

StumbleUpon

Image via Wikipedia

Buscadores de etiquetas, categorías y Temas del Momento

Probablemente tengas un blog y no sabés cómo averiguar cuáles son los “Temas del Momento” (Top Trends) para dedicarte a subir entradas de los temas más candentes de la fecha. Como imagen elegí el logo de StumbleUpon, pero sólo porque me ayuda a navegar en la red por las cosas que son más vistas por los demás, pero como no es un buscador de “Top Trends” no lo mencionaré debajo.

Millones y millones de gigabytes de información son procesados a diario por los motores de búsqueda más importantes, y  la información de las búsquedas más frecuentes es publicada por estos sitios, con uno minuciosidad indecible, pero aparentemente no muchas personas saben cómo acceder a ellas. Es por esto que hice esta entrada, para que sepan qué es lo más buscado en la actualidad en todos los motores de búsqueda más recomendados.

Las búsquedas más freaks, locas y desopilantes representan un porcentaje de visitas muy bajo, así que si lo que quieres es aumentar el tráfico de tu blog te vendrían bien estos sitios:

 

También pueden serte útiles:

 

Buscadores de información científica

Estos buscadores que van a ver a continuación son los únicos que uno debería utilizar en el caso que tenga un blog relacionado con la ciencia, ya sea de: química, ingeniería química, bioquímica, arte y humanidades, ciencias de la Tierra, economía, energía, o en cualquier rama de investigación estos buscadores se hacen prácticamente obligatorios a la hora de encontrar información confiable.
También sirven para buscar temas importantes y novedosos de tesis de grado y de postgrado, o material para profundizar una investigación cualquiera.
Obviamente tendrán que manejar el inglés en forma fluida, porque si hacen la prueba van a verificar que para la mayoría de los trabajos de investigación científica, la relación entre el número de “papers” en inglés y cantidad de trabajos en español generalmente es de un millón a uno.
Estos son los buscadores más utilizados:
Más entradas de: Internet | Ciencia | ConsejosRecomendaciones
Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Herramientas para aumentar el tráfico de tu blog

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Buscadores de etiquetas, categorías y Temas del Momento Probablemente tengas un blog y no sabés cómo averiguar cuáles son los “Temas del Momento” (Top Trends) para dedicarte a subir entradas de los temas más candentes de la f…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: