Imágenes de los tsunamis y terremotos más fuertes de la historia

Gracias a Dios, la alerta de tsunami de ha cancelado, y esperemos que esta gente en Alaska, México y el resto de los Estados Unidos no tenga problemas.

Según la WCATWC: “Ningun tsunami destructivo se ha registrado, y no hay peligro de que exista tsunami en las costas de los estados de la costa oeste de EU, Alaska y Columbia Británica. Las autoridades locales pueden asumir todo claro a la recepción de este mensaje”.

Aquí les dejo una galería de imágenes por si quieren ver los desastres que han producido los peores desastres naturales en la historia de la humanidad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si quieren leer más acerca de los terremotos que hubieron ayer y hoy, en Japón y Alaska visiten la entrada que escribí. Fíjense en los comentarios de alguien que habla del Proyecto HAARD, aparentemente es un proyecto militar que están trabajando con enormes cantidades de energía y ya se están corriendo los rumores que puede tener algo que ver con la generación de estos desastres naturales. Algo había escuchado yo con el caso del tsunami del sudoeste asiático cuando se destruyeron totalmente las costas donde se filmó la película “La Isla”, donde actuó Leonardo Di Caprio, en esa ocasión yo también leí y escuché por las radios que se rumoreaba que la fuerza armada de los EEUU lo había provocado y que “un día antes, las tropas se habían retirado por completo”.

 

No sé, lean el artículo que dejo en “Fuentes” y los comentarios en la primer entrada del terremoto y luego me dicen qué piensan ustedes. Si quieren leer aún más, también escribí acerca de cómo impactaron ambos terremotos en el tráfico del blogging y de Twitter.

 

Imágenes:

 

 

Más entradas de: Noticias | Imágenes | Top Trends

 

FUENTES: Proyecto HAARDmsnlatino.telemundo.com y The Christian Post

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Imágenes de los tsunamis y terremotos más fuertes de la historia

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Gracias a Dios, la alerta de tsunami de ha cancelado, y esperemos que esta gente en Alaska, México y el resto de los Estados Unidos no tenga problemas. Según la WCATWC: “Ningun tsunami destructivo se ha registrado, y no hay…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: