Missy Elliott y su enfermedad de Graves

 

Tengo que decir que esto se ha hecho un Top Trend y tengo la teoría de que esto ha sucedido porque en inglés esta enfermedad se denomina “Graves disease”, lo que puede malinterpretarse como “enfermedad de las tumbas”.

Me dio mucha risa verlo en los Temas del Momento del mundo según todas las redes de información, jajaja. Inclusive encontré un artículo de Reuters. #LOL

 

Tener un episodio de “graves disease” no implica que a uno le crezcan colmillos largos y afilados o se vea obligado a ir saltando como un animal de tumba en tumba, jaja. El cuadro clínico de la enfermedad de Graves puede ser identificado como casos de bocio, además, “los anticuerpos que estimulan el tiroides también afectan el ojo, y por eso a menudo hay síntomas oculares. Provoca temblores, trastornos del ritmo cardíaco, nerviosismo, insomnio, sudoración excesiva, pérdida de peso, retracción de los párpados, exoftalmos y mixedema”, entre otros. (Cita de Wikipedia)

 

Esta es la razón por la que Missy Elliott, de 39 años dijo:

“Me encontraba conduciendo mi automóvil e intenté poner el pie en el freno, cuando noté que mi pierna estaba saltando, por lo que no pude mantener presionado el freno y casi me estrello…”

A continuación de ello agregó:

“…lo que me llevó a buscar atención médica, para posteriormente enterarme de mi diagnóstico, fue percatarme que ya no podía escribir porque mi sistema nervioso estaba muy dañado, lo que me impide incluso tomar un lápiz con mis manos.”

 

Estuve leyendo un poco, pero esta enfermedad de tiroiditis autoinmune afecta a muchos más hombres que mujeres, así que lamentablemente Missy Elliot se ganó la lotería.

Esperemos que Missy Elliott se recupere de su “Graves Disease”, pero quédense tranquila que no se está convirtiendo en zombie, vampiresa, mujer-lobo, ghoul, ni nada por el estilo.

 

Noticia relacionada:

 

Más entradas de: Artistas | Humor | Noticias | Top Trends | WTF

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Missy Elliott y su enfermedad de Graves

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Tengo que decir que esto se ha hecho un Top Trend y tengo la teoría de que esto ha sucedido porque en inglés esta enfermedad se denomina “Graves disease”, lo que puede malinterpretarse como “enfermedad de las tumbas”. Me di…..

Responder

