Muere Peter Falk, actor de “Columbo”

Sé que me van a decir que vivo en un termo, no sé si fui demasiado chico para alcanzar a disfrutar sus películas, pero no vi nunca de ellas o realmente no lo recuerdo.

Y a pesar que yo no tengo ni la más pálida idea quién era él, les dejo una noticia por si quieren leer acerca de su muerte:

Peter Falk, el actor conocido en el mundo como el detective “Columbo”, de impermeable arrugado y ojos entrecerrados, ha muerto. Tenía 83 años.

Falk murió el jueves por la noche en su casa de Beverly Hills, según el amigo de la familia Larry Larson.

En un documento judicial presentado en diciembre de 2008, su hija Catherine Falk dijo que el padre padecía el mal de Alzhéimer.

“Columbo” comenzó en 1971 como parte de una serie dominical de telefilmes que se transmitía cada tres semanas, alternando con “McCloud” y “McMillan and Wife”, que jamás alcanzaron la misma popularidad. (Cont.)

Leer más en: Muere Peter Falk, actor de “Columbo” – Terra Perú.

 

Más entradas: Artistas | Noticias | Top Trends

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Muere Peter Falk, actor de “Columbo”

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sé que me van a decir que vivo en un termo, no sé si fui demasiado chico para alcanzar a disfrutar sus películas, pero no vi nunca de ellas o realmente no lo recuerdo. Y a pesar que yo no tengo ni la más pálida idea quiÅ..

Responder

