Robbie Williams se baja los pantalones y luego cae semidesnudo

 

Después de enterarme que Shania Twain y la presidente Cristina Fernández de Kirchner se habían partido en el piso con unos pocos días de diferencia, cuando me comentaron de esta noticia yo dije: “Sí, seguro el gran Robbie se tiró al piso sólo para llamar la atención”, dudando que se hubiera levantado un poco payaso.   Pero después de ver el video un par de veces me di cuenta que no: estos golpes no pueden ser tan bien fingidos, ni siquiera para aumentar el rating. Lo que sí me parece es que por hacerse el banana, perdió un poco el equilibrio y se fue de culo, pero logró su acometido de todas maneras: aparecer semidesnudo y dejar a toda la multitud pasmada.

Así como si nada, Robbie Williams se desabrochó los pantalones y quedó en ropa interior, saludando con postura de winner, y aunque no es la primera vez que se cae, los medios divulgaron esto con gran furia.

Les dejo el videito de esta semana, cuando se cae el 14 de Junio en Cardiff, Gran Bretaña y luego les dejo otro video que tendrá unos 3 años, donde se cae, pero esa vez vestido:

 

 

Re lindo el frac negro que llevaba, pero seguro todos/as le estaban mirando la entrepierna con rayos X para ver cuánto le medía el bulto, ¡cochinones! ¡Qué horror! ¡Qué gente pecaminosa!

 

Así que para esos varones y señoritas decentes que se vieron prácticamente obligados a reproducir el videoclip para mantenerse al tanto, les dejo otro videito con Robbie Williams vestido, cayéndose de coté:

 

 

NOTA: Con tanta noticia extravagante, tuve que abrir una categoría llamada “WTF” para este tipo de entradas. Quizás les resulte una sección divertida.

 

Más entradas de: Humor | Música | Noticias | Videos

 

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

4 responses to “Robbie Williams se baja los pantalones y luego cae semidesnudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: