Robbie Williams completamente desnudo

Estaba verificando que Google hiciera ping a mi entrada donde aparece Robbie Williams en slips y se cae, pero cuando busqué “Robbie Williams desnudo” (como lo etiqueté) me quedé así: o_O

¡Encontré un sitio donde dice que él se desnudó en una entrevista que le hicieron para promocionar su website! Así que decidí dejarles una pequeña prueba de esto… en mi blog. Chan Chan Chan!

 

Warning! Warning!!!

Contenido explícito a continuación!!!

 

Si quieren ver el resto de la foto, hagan click en el siguiente enlace y vean el video: 

 

 

Más entradas de: Artistas | Música | Imágenes | Top TrendsWTF

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “Robbie Williams completamente desnudo

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estaba verificando que Google hiciera ping a mi entrada donde aparece Robbie Williams en slips y se cae, pero cuando busqué “Robbie Williams desnudo” (como lo etiqueté) me quedé así: o_O ¡Encontré un sitio donde di……

  • hilda

    como me gustaria k me metieras tu pichon en mi queso y despues me chupas mi queso

  • fernando

    idiotas keria ver su vergaaaa me gusta ese tipoooo kiero conoser su pene

Responder

