Un testigo revela que una mujer falleció desangrada en una orgía

Renault Mégane Mk II of the Policía Local in S...

Image via Wikipedia

A esto le llamo yo realizar una orgía y morir en el intento. Hay gente que no tiene criterio, he escuchado de todo con respecto a la introducción de objetos en el cuerpo, desde alimentos (bananas, choclos, salchichas) hasta botellas de vidrio que crean vacío y después tienen que ir al hospital porque no se las pueden sacar; encima son tan ignorantes que no saben que el problema del vacío se soluciona rompiendo la botella cuidadosamente. (Tengo una amiga que trabaja en un hospital y me cuenta cada cosa…)

 

Este caso reciente, de la mujer que muere en una orgía por meterse una bola de billar en su aparato reproductor, es un caso de éstos. Gente, en serio: si están calientes y quieren experimentar cosas nuevas vayan a un sex shop. Hay millones de objetos para satisfacer todos sus orificios, sólo hay que dar la cara. Es más barato.

 

Esta mujer por meterse una bola de pool se desangró en un par de horas y murió. Hay una persona que declaró, que supuestamente no presenció la escena, aunque declara que “nadie contara esta tontería si no es cierta”.

En su declaración expresa ser amigo del sargento de la policía local, José Ramón Vázquez Río, al que visitó en la cárcel luego de ser procesado por la ‘Operación Carioca’. El testigo además expresó, cómo burlaron los accesos a la prisión, pudiendo entrar a la cárcel de Teixeiro (en la que se encontraba el sargento) gracias a sus amigos funcionarios. Por ello, esta visita no consta en el registro.

 

El testigo dice haber participado  junto a varios de los proxenetas y agentes de policía, tanto de la Policía Local como Guardia Civiles y Policías Nacionales. (WTF)

También cuenta de visitas a los prostíbulos, donde los policías acudían en el coche oficial.

 

 

Si quieren leer más información, lean el siguiente artículo: Un testigo del Carioca revela que una mujer falleció desangrada tras una orgía | Galicia | elmundo.es.

 

Más entradas de: Noticias | SexoWTF

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Un testigo revela que una mujer falleció desangrada en una orgía

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A esto le llamo yo realizar una orgía y morir en el intento. Hay gente que no tiene criterio, he escuchado de todo con respecto a la introducción de objetos en el cuerpo, desde alimentos (bananas, choclos, salchichas) hasta b…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: