Una joven subastó su virginidad por U$S 15.000

La cara de WTF que me produjo esta noticia no se me va a ir en una semana. Todo bien, pero si ella vende su virginidad por una suma así hubiera estado bueno saber diez años antes que podía lucrar con mi virginidad. Aunque no sé, mejor ni quiero imaginarme qué clase de compradores/as podrían venir a mí.

Mejor déjenme como estoy… que estoy bien; esto me suena a prostitución (si no me fallan las antenitas de vinilo)

Asombrosamente Alina Percea, la adolescente rumana de 18 años que subastó su virginidad, lo hizo para pagar sus estudios universitarios ya que es de origen muy humilde, y dicha decisión en realidad la hizo inspirándose en Natalie Dylan, de San Diego, que lo había hecho por $3.7 millones.

Alina Percea declaró:

“Estoy muy contenta con la cantidad de dinero que varios hombres han pujado por mí y definitivamente pretendo seguir adelante para poder volver a Rumania y ayudar a mi familia”

 

Ahora Percea tiene que prepararse para acostarse con alguien que no conoce, con quien perderá la virginidad dentro de dos semanas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Leído en: Joven subastó su virginidad por 15 mil dólares (lapatilla.com)

 

Más entradas de: Noticias | Sexo | Top TrendsWTF

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Una joven subastó su virginidad por U$S 15.000

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cara de WTF que me produjo esta noticia no se me va a ir en una semana. Todo bien, pero si ella vende su virginidad por una suma así hubiera estado bueno saber diez años antes que podía lucrar con mi virginidad. Aunque ……

Responder

