Videos del número Pi

Pi constant

Image via Wikipedia

Recién me puse a chatear en inglés con una amiga de Facebook que vive en Hamburgo, y me preguntó por qué tengo como imagen de perfil el número Pi. Como estamos muy lejos le conté que es porque la uso como contraseña de mis conexiones de wi-fi, y me recomendó el siguiente vídeo porque le hacía acordarse de mí:

 

 

Después me puse a YouTubear y encontré la segunda versión de ese tema:

 

Como sé que ustedes quieren más, les dejo esta versión rap:

 

 

¡Muy buenos los tres videitos! ¡A ver si los usan para acordarse un par de decimales más del número Pi!

Más entradas de: Ciencia | Recomendaciones | Videos | WTF

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

2 responses to “Videos del número Pi

Responder

