Circulan fotos muy polémicas de Moria Casán por Twitter

Yo sé que a ustedes les gustan todas las entradas WTF, bizarras y de este tipo por eso les dejo las siguientes imágenes. No creo tener problemas por esta entrada, porque como ya hace un buen rato que están circulando por la web, ya son de dominio público, así que al menos que la mismísima Moria no me pida que las borre, quedarán en este blog.

Tengamos en cuenta que ya es una señora grande, por eso tiene todo caído. A mí me lo había comentado esto mucha gente (de la flaccidez de sus músculos) inclusive me llegó un rumor de un actor que se prensa los brazos con un material parecido a un cancán y después trata de que pase desapercibido para poder salir en los medios.

 

 

Fuertes las fotos, ¿no?

 

 

Visto en conceptradio.com
Más entradas de: Argentina | Artistas | Imágenes | Redes SocialesTV | WTF

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

12 responses to “Circulan fotos muy polémicas de Moria Casán por Twitter

Responder

