Video: Forcejeo entre titanes

 

Está bien, no hay tantos forcejeos, pero por ahí estos cachorritos de titanes estaban muy cansados para luchar y hasta pareciera que hacen otras cosas. CHAN!

 

 

Este video supuestamente está tomado en un Torneo de lucha libre en aceite, cerca de Antalya. Como explicita la información del usuario de Vimeo que lo cargó, Markus Dassel, todo este predio está lleno de luchas simultáneas en 11 grupos, que van desde niños de la escuela hasta hombres de cuarenta años. Hay pocas tomas prohibidas, pero como vemos en el vídeo, agarrarse de la ropa interior está permitido.Aunque no sé, a mí me parece que en algunas partes se les escapaban las manos y se quedan muy quietitos, jajajaja. ¿Quizás han hecho de una batalla entre hombres muy masculina algo casi explícitamente gay a propósito como una creación artística? Si esa fue la intención, lograron el resultado.

 

Este film está hecho con una cámara Canon 7D.

 

Más entradas de: TV | Videos | VimeoWTF

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

3 responses to “Video: Forcejeo entre titanes

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Está bien, no hay tantos forcejeos, pero por ahí estos cachorritos de titanes estaban muy cansados para luchar y hasta pareciera que hacen otras cosas. CHAN!     Este video supuestamente está tomado en un Torneo de lucha li…..

  • Las Alegres Comadres

    Mi niño, como está? le escribe su adorada Mrs. Ford. Le cuento que estas luchas son reales, no son supuestas como usted comenta. Una vez recuerdo las mostraron en Lonely Planet y wow…es todo un espectáculo bañando en aceite de oliva, que es lo que usan estos Turcos.

    • richmza

      jajajajaja!!!! No dije que eran supuestas, por ahí me expresé mal, yo quise decir que el vídeo ha sido ralentizado, y pareciera que se abrazan y acarician en vez de que están luchando. No sé si es la intencionalidad del artista esa. jajaja, me dio risa tu comentario! Un beso a ambas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: