¿Por qué tenemos sueños sexuales con personas insospechadas?

 

“Los sueños ha sido milenariamente una de las facetas de nuestra mente que mayor intriga nos generan. Su elegante falta de respeto a las leyes que rigen la realidad ordinaria, su implacable sutileza y su etérea flexibilidad son solo algunas de las virtudes de este apasionante fenómeno que han provocado millones de reflexiones cuasi-hipnóticas a su alrededor.

Una de las interrogantes más curiosas en torno al universo onírico es la siguiente: ¿Por qué si al soñar entramos a un reino plenamente moldeable, en lugar de dedicarnos exclusivamente a vivir inenarrables fantasías, visitar lugares paradisiacos y gozar de extasiantes emociones, en realidad pasamos buena parte de nuestra vida onírica experimentando bizarras situaciones, presenciando absurdos y a veces angustiantes escenarios o recorriendo parajes inhóspitos? O incluso un paso más allá, en dirección a nuestra vida sexual, ¿por qué en lugar de copular con cuerpos angelicales o generar encuentros con los seres carnalmente  más deseados, terminamos por dar vida a contactos sexuales con gente completamente inesperada, con la que muchas veces al parecer ni siquiera nos sentimos atraídos mientras estamos “despiertos”?  ¿Por qué fornicamos apasionadamente en sueños con personas frente a quienes nos sentimos absolutamente neutrales en un plano sexual?”

 

Si quieres saber la respuesta, lee: ¿Por qué tenemos sueños sexuales con personas insospechadas? – de Pijamasurf.

 

Más entradas de:  Sexo | WTF

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “¿Por qué tenemos sueños sexuales con personas insospechadas?

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   “Los sueños ha sido milenariamente una de las facetas de nuestra mente que mayor intriga nos generan. Su elegante falta de respeto a las leyes que rigen la realidad ordinaria, su implacable sutileza y su etérea flexibilidad…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: