Alojamiento para desamparados durmiendo en la calle

Estaba boludeando por Facebook y en el perfil de un amigo vi un comunicado de algo que generalmente pasa desapercibido en nuestra vida, porque es un mal que nunca sufrimos. En mi ciudad (gracias a Dios) casi ni hay miseria, no se encuentran muchas personas desamparadas viviendo en la calle, pero uno generalmente vive su vida como si nada, aturdido, dormido y hasta anestesiado por la cotidianidad.

 

Uno llega a casa, duerme calentito, se va a dormir con su taza de té caliente, y come su comida recién preparada, fresca, abre la heladera y no le falta nada… pero (por el motivo que sea) no todas las personas del mundo tienen la suerte de vivir así.

La miseria lentamente ha ido apareciendo e impacta en la sociedad de una manera más perversa, porque de una vez que apareció pocas cosas pueden hacerse contra ella. Así que si realmente te importa, copiá y pegá esto en tu muro de Facebook, o compartí esta entrada por Twitter para divulgar teléfonos de personas que posibilitan el alojamiento:

 

El mensaje a divulgar es el siguiente:

“Si ves personas durmiendo en la calle (en MENDOZA) llamá al 4312116 o 4493027/26 , informás dónde están y pasan a buscarlos para alojarlos y alimentarlos durante la ola de frío.Funciona las 24 hs. Hay paradores para hombres, mujeres y madres con chicos. Puerto Pibes da alojamiento exclusivamente a chicos en situación de calle. Difundámoslo, copiá y pegá en el perfil por favor. Gracias”

 

Por favor hazlo, compartí eso, cuesta un par de segundos y puedes salvarle la vida a alguien.

Gracias.

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Alojamiento para desamparados durmiendo en la calle

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estaba boludeando por Facebook y en el perfil de un amigo vi un comunicado de algo que generalmente pasa desapercibido en nuestra vida, porque es un mal que nunca sufrimos. En mi ciudad (gracias a Dios) casi ni hay miseria, n…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: