Lady Gaga le declaró la guerra a Britney Spears

 

Ah, si de algo estaba orgulloso era que los grandes artistas de la música internacional no tenían estúpidas riñas mediáticas como a veces sucede en la TV Argentina. Lamentablemente ahora Lady Gaga le ha declarado la guerra a Briney Spears.

En uno de sus últimos conciertos la Mother Monster dijo:

“Sólo por si alguien se ha preguntado si yo he hecho playback durante mis shows: la respuesta es no. Yo nunca lo hago, nunca lo he hecho y nunca lo haré. Y mientras ustedes gasten su dinero para comprar un boleto para ver mi show, no voy a hacerles perder el tiempo viendo a una perra haciendo playback para un especial de HBO”.

 

Como puede interpretarse claramente, las “indirectan” van a parar derecho a Britney Spears quien recibió duras críticas por su última gira: Femme Fatale Tour , comparado con el Monster Ball Tour de Lady Gaga.

De todas maneras, los expertos han asegurado que la gira de Britney Spears tiene mejor producción que la última gira de Lady Gaga, y si a eso le sumamos las duras palabras (inncesarias) que la diva del pop levantó en contra de Britney, quizás a la larga puede costarle un daño a su reputación importante.

Veremos qué sucede en el futuro, espero que no empiecen a contestarse mediáticamente como siempre sucede en la TV Argentina, sería muy feo ver que se comportan de la misma manera que ha sucedido anteriormente entre Moria Casán y Violeta Lo Re, o las cosas que se dicen entre Graciela Alfano, Pachano, o Moria, que por Twitter se tratan como “Grasalfano”, “Morsa” y cosas similares.

 

vía Lady GaGa le declaró la guerra a Britney Spears – Univision Música.

 

Más entradas de: Artistas | Briney Spears | Lady Gaga | Música | Pop

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Lady Gaga le declaró la guerra a Britney Spears

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ah, si de algo estaba orgulloso era que los grandes artistas de la música internacional no tenían estúpidas riñas mediáticas como a veces sucede en la TV Argentina. Lamentablemente ahora Lady Gaga le ha declarado la guerra …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: