Locura animal: WTF videos

 

 

 

1. GAVIOTA LADRONA

Este videoclip muestra a una gaviota robándose una filmadora en Francia (Cannes), para recuperarla, el dueño tuvo que escalar la pared de un castillo. Lo que más me impresionó fueron los picotazos que le da al equipo, o sea, ¿por instinto no se debería dar cuenta que no es algo que pueda comerse? ¿O en realidad quería hacerse famosa, como esa ardilla que se coló en la foto de los turistas estadounidenses?

El paneo por la ciudad es genial, lástima que no voló más lejos, aunque por ahí menos mal sino el dueño de la cámara no la recuperaba más. ¡Estas gaviotas chorras!

 

2. GORILA BAILARÍN

Para los que se preguntaron, ¡el mono no está haciendo freestyle ni va al Pump It Up en su tiempo libre! La música fue agregada después, como dice la info del vídeo. El gorila es un macho llamado Zola y está divirtiéndose simplemente, no lo han entrenado para que juegue así. Zola tiene nueve años y es uno de los 8 gorilas que actualmente viven en el Zoológico de Calgary dentro del plan de “Association of Zoos and Aquariums Gorilla Species Survival Plan”.

 

3. EL ATAQUE DE LAS CARPAS

¡Váyanse! ¡No contaminen nuestras aguas! ¡No hagan ruido! ¡Déjennos vivir en paz! Tush, tush, tush. Las carpas enfurecidas nos golpearían como Chun-Li (de Street Fighter) si tuvieran piernas. Gracias a Dios no.

 

 

FUENTE: “ESTO TE VA A GUSTAR – WTF News

 

MÁS ENTRADAS DE: Humor | Videos | WTF

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Locura animal: WTF videos

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:       1. GAVIOTA LADRONA Este videoclip muestra a una gaviota robándose una filmadora en Francia (Cannes), para recuperarla, el dueño tuvo que escalar la pared de un castillo. Lo que más me impresionó fueron los picotazos que…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: