An extremely weird masturbation story

 

Traducción:

“OK, ustedes escuchen lo que tengo para contarles. Estoy realmente confundida porque hace un tiempo me estaba masturbando con un huevo y de repente mi vagina lo chupó. Fue como si creara un vacío, aunque no un vacío regular, era como si tuviera un Hoover o un Dyson. ¿Vieron esa propaganda donde el chico dice que el vacío nunca pierde el poder de succión? Sí, mi vagina es una Dyson.

De todas maneras, estaba tan asustada que me pasé el resto de la noche tratando de sacar de ahí el huevo pero no quería salir. Así que los otros días estaba jugando al basket en el gimnasio y el huevo cayó a mi ropa interior! Tenía tanto miedo de sacarlo y probablemente la gente pensó que me había crecido un pene. Así que no saqué el huevo de allí hasta que llegué a casa y el **** huevo estaba duro. Mi vagina es una máquina para hacer vacío y una olla con agua hirviente!!! Cocinó un huevo duro!

Pero todavía no termino! Así que puse el huevo en la heladera porque no sabía qué hacer con él. Y un par de horas más tarde, encontré a mi papá comiendo un sandwich con una ensalada de huevo!”

 

 

MÁS ENTRADAS DE: Humor | Imágenes | WTF

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

Responder

