Avant Première: Cher Lloyd – Swagger Jagger

 


Esta adolescente de 17 años es el nuevo talento del Reino Unido y se llama Cher Lloyd. Ha sido finalista de Factor X y lanzará su debut el 22 de agosto. Cher Lloyd fue apadrinada en The X Factor por Cheryl Cole.

El tema no me gusta mucho, pero la verdad que los efectos especiales del vídeo son increíbles. La estética del video sumamente “teen” obvio que es intencional (dependiendo al mercado que quiere llegar), pero mientras veía el vídeo tenía miedo de salir cagando ponys, estrellitas y arcoíris de mil colores.

En definitiva, un video con mucha energía, mala música, cantada por una niña que parece que le robó la ropa a su hermana mayor y que espero que esté preparada para todo lo que se viene sino le va a pasar lo de al actor de Mi Pobre Angelito (Macaulay Culkin) que de grande tuvo muchos problemas de drogas y demás por haber quemado con la fama tantas etapas.

 

Más entradas de: AdelantosMúsica | Vídeos 

 

Related articles

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

4 responses to “Avant Première: Cher Lloyd – Swagger Jagger

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Esta adolescente de 17 años es el nuevo talento del Reino Unido y se llama Cher Lloyd. Ha sido finalista de Factor X del Reino Unido y lanzará su debut el 22 de agosto. Cher fue apadrinada en The X Factor por Cheryl Cole. E…..

  • Anonimo

    No creo que sea tan jóven, tiene diecisiete años y ¿que tiene de malo su estética? ¿no es parecida a la de las demás artistas?
    Su canción no es muy buena pero porque no se la han escogido bien, a Rihanna, por ejemplo, si le escogen las mejores. Pero lo de la canción no importa, lo que importa esque tiene una buena voz y presencia y parece que ni te has molestado en mirar otros videos ella…

    • richmza

      Hola Anónimo!! Es una lástima que no te identifiques correctamente para comentar en mi blog, ojalá dejes tus datos así se ve como un comentario más serio. Tiene que ver con dar la cara de lo que uno dice. Creo que las razones que me llevaron a tipear eso están imbuidas dentro del texto, pero es solo una opinión, eh? El video es lindo, pero quizás haya escrito eso porque yo no estaba dentro del grupo del mercado al que se intentaba llegar, por lo tanto no me resultó “lindo” o “agradable”.

      No digo que sea uno de los peores videos de la historia, ni ahí.

      Y tampoco es una crítica lapidaria, yo sólo tengo un blog y escribo mis apreciaciones personales, que deberían tomarse bien a la ligera ya que no soy un crítico de TV.

  • Andres Solis

    La cancion y el video estan geniales es admirable ella ya que se animo a sobresalir de los demas y hacer algo con su vida a comparacion de nosotros que solo podemos hablar MAL de las personas famosas creo que tu comentario es un poco infantil y egoista mejor dedicate hacer otra cosa que criticar a los que en realidad estan viviendo 🙂

Responder

