Evil Captchas

 

 

Posta que me pasó algo así, ya va como la cuarta vez que un captcha me pide tipear una palabra en árabe, japonés, chino o algún idioma totalmente incoherente (para ser un captcha). ¿Cómo p*t@ iba a hacer yo para encontrar en mi teclado un par de letras árabes? EH! GRRRRR (Ni hablar la bronca que me dio cuando me pidió símbolos japoneses)

Me puse a googlear para ver si a alguna persona había sufrido un ataque maligno de captchas, jajaja, y me encontré con un par de captchas muy graciosos.

Así que les dejo una galería de captchas muy crueles para que se entretengan. Si te pasó algo como esto, por favor, compartí tu experiencia. Yo quería descargar un archivo como a las 4.00 am, y cuando me apareció ese captcha en árabe largué la carcajada y ahí estaba: en mi casa, solo, riéndome como loco. En fin…

 

Péguenle un vistazo a esto:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

MÁS ENTRADAS DE: Imágenes | Humor | WTF


Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

4 responses to “Evil Captchas

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Posta que me pasó algo así, ya va como la tercera vez que un captcha me pide tipear una palabra en árabe, japonés, chino o algún idioma totalmente incoherente (para ser un captcha). ¿Cómo p*t@ iba a hacer yo para encontrar en…..

  • richmza

  • Francisco Taborda

    en el infierno seguro todos los captchas son igual al del limite del logaritmo natural pero con numeros en arabe

    • richmza

      Ahhhh!!! Captchas infernales!!! Te dan ganas de saltar de la silla y ahorcarte con las cortinas!!!! Pero el archivo sigue sin descargarse!!! Y uno no puede quedarse en el infierno de la Matrix volviendo a reencarnar hasta que Neo nos salve, todo por un evil Captch! LOL!

Responder

