Manifiesto altamente homofóbico. Organización: “San Rafael Por La Familia”

 

Leonardo Franco y Emiliano Vignoni, miembros del grupo homofóbico "San Rafael por la Familia"

 

EL SIGUIENTE COMUNICADO FUE UTILIZADO PARA JUNTAR FIRMAS EN SAN RAFAEL, MENDOZA. La organización se llama “SAN RAFAEL POR LA FAMILIA”. Tenía el papel tenía dando vueltas por mi habitación hasta que lo tipeé, pero después lo busqué y apareció el mismo texto en un grupo de Facebook, por aquellos días donde se estaba luchando la aprobación de la ley del matrimonio igualitario.

Quería compartirlo por si a alguien le interesa leer acerca de las organizaciones que impulsan a la sociedad a que odie y discrimine los grupos LGBT, usando la palabra de Dios y fundamentos arcaicos para herir a las personas. Esperen a leer estupideces por el estilo en todos los países donde se luche por los derechos humanos a la hora de tratar el tema de la unión civil y el matrimonio homosexual:

 

San Rafael por la Familia
Manifiesto por la Familia
1. El matrimonio se funda en el vínculo libre, permanente y exclusivo entre un varón y una mujer, en orden a la ayuda mutua para crecer y vivir en libertad, y a la procreación y educación de los hijos, naturales o adoptivos.

2. El vínculo matrimonial responde a un dato fundamental de la realidad humana: su condición asexuada. Es así origen de la familia, y en consecuencia célula básica de la sociedad humana. Su afirmación es un bien auténtico para toda la sociedad.

3. El matrimonio no es fruto del arbitrio humano ni una construcción social, y por tanto no se puede reconfigurar según las épocas, culturas o intereses de grupos particulares.

4. Los hijos tienen el derecho a ser procreados naturalmente, y a ser educados bajo la tutela de un padre y una madre, varón y mujer, que los amen y los respeten.

5. Es misión de los poderes públicos, de la sociedad en general y de todos sus miembros de forma individual, velar por la defensa de la familia constituida sobre la unión de un hombre y una mujer.

6. Cualquier medida legal que intente o permita equiparar la convivencia de personas del mismo sexo con el matrimonio, es un acto de gran vileza orientado a la destrucción de la sociedad humana, que deslegitima a quién lo comete, promueve, apoya o permite.

 

Por todo lo anterior manifestamos:
1. Nuestro compromiso firme y sincero con la defensa del matrimonio fundado en la unión del hombre y la mujer, y el apoyo o desarrollo en todas las iniciativas moralmente aceptables que con tal fin sean llevadas a cabo.

2. Nuestra intención irrenunciable a impedir la aprobación de cualquier ley que atente contra la familia basada en el matrimonio verdadero y a promover acciones que la doten de toda la protección legal que se merece.

3. Nuestro propósito de denunciar cualquier acción legal destinada a promover las uniones entre personas del mismo sexo como sujeto de los mismos derechos que el matrimonio, ya que estas uniones no prestan la misma función social, ni pueden ser equiparadas al matrimonio como lugar natural de educación de los hijos.

4. Nuestra exigencia permanente a los poderes públicos para que se desarrollen políticas tendientes a fortalecer y ayudar a la perdurabilidad de los lazos matrimoniales. El matrimonio debe ser protegido y ayudado con políticas de fomento, seguridad social, económicas y tributarias.

Invitamos a toda la ciudadanía, organizaciones, asociaciones y demás entidades públicas o privadas a suscribir este manifiesto. Para ello:

Escriba su nombre, DNI y firme esta lista que se adjunta a este Manifiesto. Las firmas serán presentadas a la Comisión de legislación del H. Senado de la Nación y a los senadores mendocinos en la Audiencia Pública del 28 de junio (12 hs) en la Legislatura Provincial.

 

San Rafael, Mendoza, 10 de junio de 2010
Comisión Organizadora Marcha “San Rafael por la Familia”

 

 

FUENTES // Entradas relacionadas

Más entradas de: Gay | Homofobia | LGBT 
Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Manifiesto altamente homofóbico. Organización: “San Rafael Por La Familia”

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     EL SIGUIENTE COMUNICADO FUE UTILIZADO PARA JUNTAR FIRMAS EN SAN RAFAEL, MENDOZA. La organización se llama “SAN RAFAEL POR LA FAMILIA”. Tenía el papel tenía dando vueltas por mi habitación hasta que lo tipeé, p……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: