Mr. Deity y Jesús

Este vídeo, que pertenece al canal de Mr. Deity, está hecho en un diálogo muy cómico (si entiendes inglés) y bastante sano. En este episodio que pongo a continuación hacen una especie de psicodramatización (creo que es eso, los expertos en teatro discúlpenme pero soy un simple mortal) y en dicho capítulo Mr. Deity intenta explicar, con la ayuda de Jesús, cómo funciona la Trinidad para que puedan llevar su relación religiosa en una forma más profunda.

 

Vean el video: (ojalá alguien lo traduzca)

 

 

Me resultó un episodio muy rico porque precisamente el misterio de la Trinidad dentro de la teología católica es uno de los más difíciles de comprender, ya que junto con el misterio de la Consubstanciación están dentro del grupo de “Mysteria Absoluta” (misterios absolutos), que son misterios tan grandes para la religión que sucede lo que cuenta la metáfora de San Agustín:  “son cosas tan grandes que no caben dentro de la mente humana”.

Precisamente por el trasfondo teológico me dejó fascinado. Además, como dije, es un humor muy sano y recomiendo que vean el resto.

 

Yo por mi parte me inspiré en las frutas del final, que me hicieron tuitear lo siguiente:

 

 

…but it wasn’t “Holy” enough for this post. #EpicFail

 

Más entradas de: Humor | Recomendaciones | Religión | Videos

 

Enhanced by Zemanta

Acerca de richmza

Estudiante de ingeniería química. Químico analista, blogger, escritor y webmaster. Ver todas las entradas de richmza

One response to “Mr. Deity y Jesús

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este vídeo, que pertenece al canal de Mr. Deity, está hecho en un diálogo muy cómico (si entiendes inglés) y bastante sano. En este episodio que pongo a continuación hacen una especie de psicodramatización (creo que es eso, l…..

Responder

